Aun no podía creer harry estaba adentro del campeonato pero como? Si se supone que es de 17 para arriba y el aún no cumple esa edad.Simplemente paso unos minutos y nos llevaron todos a las salas comunes para luego dormir.
Al día siguiente salí y camine,fui a clases y me encontré con herms y Ron
T/N: y Harry??
Herms: nose debe estar por ahí preocupado por que hacer
Ron: ese idiota...traidor -Ron rodeo los ojos y miraba a todos lados con mirada amenazadora-
T/N: por qué tanto odio,si es tu mejor amigo??
Ron: ja mejor amigo? Tonterías es un traídor...
Herms: lo dices por que el está dentro del torneo.
Ron: si el quiere la gloria eterna,el me mintió fue un tramposo sabia cuanto quería estar ahí.
T/N: Ron hay mejores cosas que la gloria eterna,y no creo que harry haya puesto su nombre dentro de ese cáliz.
Ron: a no? Entonces por que es uno de esos más....me dijo que el no quiere la gloria eterna y que maldito doble cara se metió sin decírmelo.
Herms: solo estas celoso,no más.
Ron: digan lo que digan harry siempre será un traidor doble cara...perdedor -Ron se fue enojado-
T/N: pero que le sucede solo por un campeonato.
Herms: nose tu hermano esta loco,y que me cuentas?
T/N: todos en los pasillos hablan de Cedric diggory,que no pueden parar??
Herms: es tendencia...el campeón de Hogwarts
T/N: cuanto daría por felicitarlo y decirle que estoy muy orgullosa de el.
Herms: ay olvidalo ya,dicen que cho y el han estado durmiendo juntos incluso que salen
T/N: no lo se,pero por ahora buscaré a harry necesito hablar con el -me despedí de hermione y me fui a buscarlo,que de hecho harry caminaba por los pasillos un poco intimidado,y tampoco era como que le quería hablar.
Harry: a hola
T/N: supongo estas nervioso...mañana es la primera prueba,ya tienes algo en mente?
Harry: no ni si quiera se cual es la prueba -me miro con disgusto-
T/N: ohh ya -en eso unos chicos con unos pines diciendo "Potter perdedor"- ohh mierda...
X:-buuuu,Potter perdedor!
X: eres una basura Potter!!
Harry se fue de corrido y los ignoro simplemente después harry fue hacia dirección de Cedric.
T/N: qué demonios harás??
Harry: decirle a Cedric de que se trata la prueba. -Harry fue a dirección de Cedric y le hablo- Cedric ....-vio que sus amigos también traían unos pines- podemos hablar??
Cedric: si claro...-Cedric se rió ya que sus amigos dijieron una estupides- que necesitas?
Harry: la primera prueba son dragones así que ten algo en mente.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Weasley
Фэнтезиesta historia se trata de Cedric y T/N Weasley los dos asisten a Hogwarts.Se conocen en el tren,Cedric no puede dejar de ver a T/N era pelirroja y hermosa (tal como el siempre quiso).T/N es la "única hija niña de los Weasley" por eso es llamada LA C...