•°

87 1 0
                                    

Narradora (yo)

Bueno holaaa (si es que ven esto),voy a resumir lo que pasó en los siguientes Semestres (ya que no tengo nada para después que pasen de vacaciones de navidad) ahora sí.Bueno, T/N regreso a Hogwarts y se la paso todo el ciclo escolar con Cedric ya que se convirtieron en mejores amigos.Yyyy... Peter,Andrew y Daphne siguen iguales bueno solo que Peter está hablando y pasando mucho tiempo con una niña (Sandy,que por cierto en un capítulo ya la mencioné)

Sigo pensando si este lo dejo como un apartado de 1/5 ya que,creo de lo que me acuerdo del borrador...me salto 3er grado y casi la mitad de los meses pero el 2do año va estar interesante,ayuda es que si me salto 3er grado paso a 4to y tampoco se que hacer hai bueno de lo que yo creo paso hasta el último grado de T/N perooooo ¡AAAA! Mierd* me saltaría toda su historia ¡y todavía falta su vida de adultos!

Jajajajaja después de ese comentario que me tengo duda se los voy a resumir:

✓ Se conoce T/N y Cedric
✓Sucede algo inesperado
-hai me salto 3ro,4to,5to,6to
✓1-Hai Ya son más mayorsitos 😈
2- el punto de sufrimiento de Cedric
-hai me salto casi mil años y ya son adultos-
✓ 😈😈
✓fin de su videee 😻👊🏻.

Bueno ya está xd y aviso (para los sig. Meses ya no creo subir mucho por eso intentaré escribir como mil cap. para dejar "activa" esta historia del ortoooo) BAY ODIO MI VIDA (SIENTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO PARA MI).

La chica de los WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora