6

118 19 5
                                    

Video cámara N°....

6:15 pm

Jimin caminaba detrás de su lindo novio, desde hace unos días había planeado esta sorpresa para él.

Para Jimin, Yoongi era su mundo entero, desde que lo conoció en aquel internado, fue prácticamente amor a primera vista, verlo entrar por esa puerta y saber que seria su compañero de cuarto. Jimin supo que que aquel chico que ojos gatunos sería su novio.

— amor ¿a donde vamos?

cierra los ojos bebé,

— porque — se cruzó de brazos¿quieres abandonarme?

— no amor — le entregó la cámara — no muevas la cámara — se colocó detrás de él y le tapó sus ojos — camina a pasos lentos

Yoongi comenzó a caminar y mientras más se iban acercando, la camara enfocaba una linda mesa en medio de la playa, estaba todo decorado con pétalos de rosas.

— Mimi, no me dejes caer

— ¿te acuerdas cuando me dijiste que no querías nada especial en nuestro aniversario?

— sip, me basta con solo estar contigo amor

— pues... yo estuve planeando esto para los dos cariño — le quitó la manos de su ojos

Aunque la cámara no lo pudo grabar, Yoongi lloraba de felicidad, todo se veía tan hermoso, la mesita, las rosas, las velas decorativas, todo...

Dejaron la cámara en la arena enfocandolos a los dos a una distancia prudente, pero por los sonidos del viento y el mar no se escuchaba lo que la pareja hablaba.

La cámara solo mostraba como ellos se tomaban de las manos, y de vez en cuando se daban tiernos besitos

°°°

9:33 pm

La pareja estaban recotados en la cama con el castaño encima de Yoongi. Los besos cada vez subían de intensidad, las manos de Jimin ya se paseaban por debajo de la playera de su novio.

— J-Jimin, espera — intento hablar mientras era besado por todo su cuello — la c-cámara

— ujum — siguió besándolo

— Jimin — lo separó

— la cámara esta apagada — suspiró — sigamos mi amor

— Jimin, no soy tonto, la luz roja significa que esta prendida

— bien, me atrapaste — le dio un beso antes de levantarse e ir hasta el escritorio — esta noche no te dejaré dormirapagó la cámara.

"14 de agosto del 2018"

️ 📷 ✨️

MOMENTOS.... 【JIMSU】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora