𝘚𝘩𝘰𝘳𝘵 1

310 27 16
                                    

┏━✦❘༻༺❘✦━━┓

Muy bien, aquí está el primer One short ksksksks que disfruten.

⋇⊶⊰❣⊱⊷

Era muy raro que Mordecai y tú tuvieran tiempo libre, siempre estaban ocupado en sus trabajos, pero al fin, un día tuvieron su día libre, y para recompensar el tiempo, y para eso habían planeado una cena, habían llegado de compras y estabas sacando tu los vegetales para lavarlos y Mordecai preparaba el sartén, iban hacer arroz viudo con verduras, y una lasaña, claro tampoco no faltaba el vino, aún que no iban a tomar tanto, a Mordecai no le gusta mucho el alcohol por como se pone.

- ¿Te ayudo en algo?.- pregunto Mordecai con una cara algo incómoda por como tenías un poco sucio tu lugar.

- Nope, no te preocupes, dejaré todo deslumbrante.- dijiste con una media sonrisa mientras lo mirabas de reojo y volvías tu vista hacia los vegetales para cortarlos.

- Bien.- dijo y el volvió a lo suyo pero volvió a mirarte al oír un pequeño quejido que hiciste, pues te habías cortado tu dedo, cortaste muy rápido los vegetales.- ¿Todo bien?.- Mordecai rápidamente va hacia ti y toma tu mano con delicadeza y veía tu dedo, tenía sangre obviamente, pero no era una herida profunda.- deja te curo.- tu sonríes en respuesta, Mordecai iba por las cosas y limpiaba tu herida con cuidado, a pesar de ser un hombre que no sabe cómo expresarse en el amor según el, cuida muy bien de ti, realmente se preocupa por ti y eso era más que suficiente para sentirte amada.

- Gracias Mordecai.- dijiste mientras veías como ponía una gasa en tu dedo.

- No agradezcas, en serio, solo ten cuidado.- te dió una ligera sonrisa la cual hizo que tú corazón diera un giro, pues el sonreía muy pocas veces, y así volvieron a cocinar, una vez que todo estuvo listo, Mordecai acomodaba los cubiertos y las copas para beber, abría el vino y lo ponía en medio, tu servias la comida en los platos y los pones en el lugar de cada uno, ya todo listo se sientan a comer en silencio, cada uno daba uno que otro comentario sobre sus trabajos.

- ¿Cómo sigue tu dedo?.- dijo Mordecai mientras te miraba de reojo y de nuevo a su plato.

- Está mejor gracias a ti.- diste un guiño haciendo que el casi se atragante y tú solo sueltas una pequeña risa, aún le ponía nervioso que le hicieras esas cosas.

- ahem..- aclaro su garganta.- me alegro mucho.- dijo con tu típico tono serio, mientras seguía comiendo y tú imitas su acción, después de unos minutos ambos terminaron de comer.

- Vaya, estuvo muy bueno, hace tiempo que no cenabamos juntos.- dijiste con una expresión de nostalgia y el te miro iba a tomarte la mano pero rápidamente la aleja antes de que te des cuenta.- Pondré algo de música, ¿Te molesta?.- dijiste recogiendo tus trastes y el también se levantaba de la silla recogiendo sus trastes para dejarlo en el fregadero junto contigo.

- Adelante, un poco de música vendría bien.- Sonríes y te acercas al Tocadiscos y pones la aguja en el disco y así empieza a sonar la dulce melodía, Mordecai al regresar de la cocina y va a la sala, te ve a ti moviendote al ritmo de la música.

Mordecai indeciso se acerca a ti y extiende su mano algo nervioso hacia ti, tú solo lo miras sorprendida.

- eeeh... ¿Te gustaría bailar?.- dijo el tratando de sonar serio como siempre, tu con una sonrisa aceptas su mano.

- Con gusto.- dijiste y el suavemente te tomo de la cintura y de tu mano y así empezaron a moverse lentamente al ritmo de la música, sus miradas eran sinceras y cariñosas, tu pones tu cabeza en su pecho mientras cerrabas los ojos, el se exalta un poco pero rápidamente se relaja y acaricia tu cabeza con delicadeza, una vez que la música termino tú lo vez a los ojos nuevamente con una sonrisa y el pega su frente con la tuya mientras cerraba sus ojos.

- Hoy fue una noche maravillosa, no tengo palabras para expresarme pero... Me gustó haber echo la cena contigo y...- se quedó pensando un poco mientras abría sus ojos.- te amo.- tus ojos brillaban de alegría.

- Yo también te amo.- dijiste suavemente y el te daba un beso en la frente mientras permanecían abrazados juntos, sin duda alguna, esa noche sería una inolvidable.

⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇

Fuaaaa les gusto???, jajajaja estuvo algo flojo... Pero espero que sí sea de su agrado, recuerden votar y compartir estás historias si a alguien más le pueden gustar, byeeee ♥️🍞

┗━✦❘༻༺❘✦━━┛

𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬,𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬, 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐝𝐞𝐜𝐚𝐢 𝐇𝐞𝐥𝐥𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora