𝘚𝘩𝘰𝘳𝘵 2

218 18 4
                                    

┏━✦❘༻༺❘✦━━┓

"Sickness"

⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇

El sol estaba saliendo, los hermanos Savoy y Mordecai ya estaban despiertos preparando el desayuno y todo, pero algo se les hizo raro, que no te levantaras temprano junto con ellos, Nico decidió ir a tu habitación a ver qué pasaba, al pararse enfrente de tu puerta y tocar recibió un quejido tuyo.

- Uhmm... ______, ¿Todo bien Belle?.- dijo acercando su oído a tu puerta para oír mejor, no escucho nada, solo pasos tuyos que se acercaron a la puerta y la abrió dejándote ver, tenías ojeras, la nariz roja, ojos rojos de tanto llorar.

- Nico, ¿Todo bien con ____...- no termino de decir tu nombre al verte.- hay Belle, estás enferma...- dijo acercándose a tí y pone su pata en tu frente, tenías mucha fiebre.

- ¿Que?, noooo... Estoy bien jaja...- te limpiaste los mocos con una servilleta que tenías en el bolsillo de tu bata y lo volvías a guardar.

- Hay que decirle a Cher...- dijo Nico mirando a su hermana y ella asentía, tu te preocupaste.

- ¿Que?, Nono, de verdad estoy bien jajaja.- al momento de que soltaste tu risa nerviosa tosiste tapando tu boca con tu brazo en eso llega Mordecai.

- La comida se está enfriando... ¿Por qué tardan tanto?.- en eso te vio y puso una cara de desagrado, confusión y miedo tipo así:

- en eso te vio y puso una cara de desagrado, confusión y miedo tipo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo con el ceño más fruncido.

- Te dije que te cambiarás rápido una vez que llegáramos a la casa.- el te regaño, tu rodeaste los ojos frustrada, ayer en la noche tuvieron una misión de detener a unos gatos, pero tú por desgracia caiste a un lago mojandote toda, esa noche estaba haciendo demasiado frío y aire, pudiste salir de ahí, y cumplieron la misión con exito, al llegar tardaste en quitarte la ropa y en meterte a bañar, y aquí están las consecuencias.

- estoy bieeeeen.- dijiste alargando la frase, empezaste a caminar tambaleandote un poco, haciendo reir un poco a nico.- ¿Vez?, perfectamente bien... Wow!.- tropezaste con tu pie y estabas apunto de caerte pero Mordecai te toma rápidamente, tenia cara de "uy que aquito", pues no le gustaba estar cerca de personas enfermas, ni nada de eso.

- Belle tienes que descansar.- dijo Serafine acercándose a tí y tu solo suspiraste derrotada, Mordecai te lleva a tu cuarto y te acuesta tapandote con tus cobijas, y pone un termómetro en tu boca.

𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬,𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬, 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐝𝐞𝐜𝐚𝐢 𝐇𝐞𝐥𝐥𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora