03

69 16 2
                                    


Cuando todo tendía a salir mal se podría decir que solo podía empeorar, Path había escuchado esa frase en algún lugar sin embargo no espero que un día podría usarla.

Justo como decía el video ahora tenían un incidente internacional, si bien era cierto que el país tenía muchos aliados también podía tener muchos enemigos y en este caso la opinión pública era un factor importante.

La nación soberana de Malaquia había emitido un comunicado extremadamente público y de cierta manera amenazadora lo cual estaba causando conflictos políticamente. Malaquia había comunicado que hace unas cuantas semanas un "Comandante diplomático nivel cero" había sido raptado en una visita humanitaria.

Se había perdido todo tipo de contacto con la persona raptada y la búsqueda había sido extenuante sin embargo hace unos días se había establecido por fin contacto, según el comunicado dicho comandante tenía un rastreador que había sido desactivado sin embargo la señal había aparecido y sorpresa estaba en territorio estadounidense.

Malaquia exigía que entregaran al comandante o se arriesgaban a un enfrentamiento militar y en verdad no estaban bromeando porque las fuerzas militares de dicho país se agrupaban y preparaban sin contar que estaban reforzando sus defensas.

Path no conocía dicho país por lo cual decidió realizar su investigación y sinceramente ahora entendía por qué el temor y nerviosismo de los poderes superiores.

Malaquia actualmente era un país bueno para Path ir más bien un rompecabezas, su ubicación de origen era una isla independiente en el mar de salomón, Oceanía. La isla había sido independiente de cualquier país y no eran personas desarrolles sin embargo todo cambio cuando a la isla llego según los datos la familia Thitiwat.

Los Thitiwat eran aristocráticos ricos repudiados de una monarquía la cual no se sabía en realidad cuál era, ellos habían llevado dinero y oportunidades a la pequeña isla. Tuvieron cierto desarrollo y en el paso de los años también tomaron otras islas desérticas sin control alguno.

Su territorio se inició a expandir e indicaron a mejorar eso hasta que el rápido crecimiento de tierras y de alianzas aunque pequeñas efectivas llamo la atención del gobierno estadounidense que claro en ese entonces era bastante brutal.

En una doble jugada habían asesinado al líder en ese momento de la pequeña nación en expansión lo que llevo a un conflicto no interno del país, sino con el propio gobierno estadounidense había sido tanto el conflicto que estados unidos había cedido una fortaleza militar junto con sus terrenos a dicho país, se podría decir que era como la embajada de Malaquia en estados Unidos.

El lugar estaba bien protegido que cualquier intento incluso de sobrevolar su espacio aéreo era prohibido porque se amenazaba con derribamiento. El país era principalmente militarizado tenía una influencia militar grande, no existía la policía o los bomberos u cualquier otra agencia de seguridad.

Solo había militares de cuatro niveles.

El nivel uno era para los problemas de la población en general, cosas pequeñas lo que tratarían los bomberos, agencias de protección animal. El segundo nivel era para crímenes violentos y los encargados de ejecutar el castigo a los transgresores...

El tercer nivel era específico para apoyo a la niñez y etapa pre adulta que terminaba hasta que las personas se graduaran de una universidad este nivel también se encargaba de los asuntos administrativos del estado.

El cuarto nivel era el más grande porque era el que se encargaba de la protección de país ya sea en su tierra natal o en las afueras, era el primer equipo de defensa de país también estaban los militares cero que eran lo que se podía decir como los espías además de los guardias de la familia que gobernaba el país, quienes tenían el rango más alto militarmente.

Malaquia (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora