04

62 16 0
                                    


Para Ohm recordar el inicio de lo que ahora sería su relación era emocionante y habiendo pasado años entendía por qué había escogido a Fluke de entre todos.

Los Kataigída eran un grupo compuesto por mercenarios con lealtad a quienes les dieran el mejor precio y por suerte él tenía mucho dinero para comprar sus precarias lealtades.

El grupo había surgido específicamente desde la época de su abuelo, el propósito del grupo era traerle beneficios políticos, económicos y sociales a Malaquia, como nación en ascenso y con poco territorio era difícil construirse un buen futuro así que tuvieron que tomarse medidas.

Desestabilizar a un país generalmente era fácil, tener conflictos políticos internos que afectaran específicamente alguna relación externa era ideal para iniciar negociaciones en un punto de crisis del país, generalmente venían con derechos políticos leves o beneficios en comercio con relaciones comerciales.

Cuando se tenían otros objetivos como establecer negocios propios en una región de difícil acceso se toman medidas más drásticas, asesinatos que causarían conmoción mover un hilo o dos por ahí y tener revuelvas, marchas o protestas afectar el orden social afecta la economía de cierta manera y de ahí se tiene que tomar otras rutas y obtener lo que se desean.

Con el paso del tiempo los Kataigída se catalogaron como un grupo terrorista que realmente era temido por todos, eran brutales y no tenían un patrón fijo realizando ataques sin algún patrón notorio.

Y era claro había un patrón, pero estaba dentro de otro patrón, todos los movimientos eran planeados meses antes algunos con un fin específico y otros solo para despistar, todo había sido perfectamente ejecutado y las retribuciones llevaron a Malaquia a lo más alto.

Cuando recibió la noticia de un grupo de soldados estadounidenses bien entrenados pensaban ingresar a una base de los Kataigída, las órdenes habían sido de captura aunque sabía que probablemente terminaran en muerte.

Al final solo había sobrevivió un hombre quien lo habían encarcelado sería un prisionero para obtener algo de su país seguramente no darían nada más que dinero, pero las oportunidades no se dejaban pasar.

Al parecer al mantener al soldado encarcelado había sido un error porque de alguna manera se había salido de su celda y había logrado liberar a otros sujetos que también estaban ahí además de eso había eliminado a ciertas personas que Ohm sabía eran muy buenos en lo que hacían.

Sus actos llamarón su atención debe decirlo, pero no era como si solo dentro de los Kataigída hubiera hombres bien preparados sin embargo cuando pidió una actualización le habían comentado que era alguien duro, golpizas, ahogamiento, electroshock incluso algo de tortura psicológica, pero aun así sus labios parecían sellados a decir cualquier cosa que no fuera enviarlos al infierno.

Un hombre que podría ser valioso si no fuera tan terco sin embargo si no obtenía nada de él lo mejor era matarlo y dio esa orden sin embargo cuando le preguntaron si antes podían divertirse con él le habían despertado la curiosidad.

¿Divertirse? No lo habían hecho ya, habían sometido al hombre a tantas torturas que era impresionante que estuviera tan bien y más aún con la boca cerrada y en comentarios y permisos se enteró de que el hombre era en realidad un doncel.

Por un segundo su respiración se había cortado ¿Un doncel? En verdad un doncel había soportado todo eso, era factible en cierto punto porque el ser humano es capaz de mucho más cuando el instinto para sobrevivir se activa o cuando es muy alto en una persona, pero de sobrevivir a ser un soldado era diferente, no había conocido a un soldado doncel.

Malaquia (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora