Capítulo 151

33 0 0
                                    

Capítulo 151

"Seguramente no está roto, ¿verdad?"

“Si así fuera, no podría estar de pie. ¡Está claro que se torció cuando caímos antes!

"Entonces, ¿qué debemos hacer?"

Yuri se rascó la cabeza y dijo que él tampoco lo sabía.

Entonces Danyl soltó que es mejor no hacer nada precipitado.

Parecía tener la fuerza para luchar a pesar de que sentía dolor.

Yo tampoco tenía idea de qué hacer en tal situación.

Por lo general, cuando algo me dolía o me lastimaba, simplemente acudía a los adultos.

Pero ahora, no había nadie más que nosotros en la cueva subterránea de origen desconocido.

¿Qué debemos hacer?

“Quizás Fat Raccoon conozca una solución. Después de todo, fue él quien proporcionó el vendaje de hojas, ¿verdad?

Tan pronto como surgió la idea, tanto Yuri como Danyl estuvieron de acuerdo.

El problema era si se daría cuenta de que estábamos aquí y vendría a ayudar.

"G-Gah..."

Danyl murmuró angustiado.

Parecía que su pierna izquierda se había hinchado significativamente.

No podíamos esperar aquí sin parar hasta que el mapache cerdo nos encontrara.

Tuvimos que volver a subir e informar a todos.

Pero la entrada del túnel por la que habíamos caído era demasiado alta y volver a subir no era una opción.

Si hubiera una entrada, ¿no habría una salida?

Miré a mi alrededor diligentemente, a pesar de que los alrededores eran bastante grandes y oscuros, y era difícil distinguir algo.

“Esperen un momento, los dos. Déjame explorar este lugar a fondo…”

Estaba a punto de decir que lo comprobaría y volvería, pero de repente, una ráfaga de viento me empujó hacia un lado haciéndome tropezar.

No fui sólo yo.

Danyl se desplomó y Yuri cayó sobre él.

"¡Ah!"

Se me erizaron los pelos.

Como poner a mi esposo de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora