-...Soy gay-Dijo en un hilo de voz, su mirada estaba baja como si estuviese decepcionado de sí mismo.Aiden estaba realmente sorprendido por la confesión, no dijo nada, de todas formas no tenía nada por decir, las gotas de agua caían por sus dedos y eso era lo único que se escuchaba en todo el baño.
-Lo siento, creo que no debí haber dicho eso asi como así-El chico saco sus manos del agua y las sacudio para poder calmar al pelirrojo.
-¡No no, no es eso!-Al igual que Golden este también se exaltó, coloco sus manos sobre las del chico pata detenerlas-No te preocupes por sentirte rechazado...porque yo soy bi...-
Se detuvo pero no a tiempo, claramente el rubio había entendido lo que el quería decir, sus ojos se iluminaron como si de una buena noticia se tratase, lentamente el mayor separo sus manos de las de Golden.
-¿Bisexual?-Preguntó
-Olvida eso-Respondió al instante mientras apartaba su rostro, sus mejillas calientes le revelaban que estaba ruborizado
Para evitar aquella conversación tomo bastante agua entre sus manos dejándola caer sobre la cabeza del rubio, ya con sus dedos húmedos comenzó a lavarle la cara, pasaba los dedos por sus ojos quitandole las lagañas que tenía.
-Ay...no lo hagas tan fuerte, me duele-Golden tomo el brazo del contrario para detenerlo
-Lo siento-Dijo mientras limpiaba sus manos en el agua.
El baño continuó, Golden estaba lo suficientemente limpio y cuando solo le quedaba terminar el pelirrojo lo dejo solo mientras ponía su ropa a lavar, a consecuencia de que Golden debía quedarse a dormir para esperar a que su ropa estuviese limpia. Una vez que Golden salió del baño este tenía puesto una camisa de Fox la cual era negra con una franja horizontal de color rojo y por debajo tenía unos shorts de color rojo.
-Me queda mejor a mi-Dijo el pelirrojo con sus brazos cruzados mientras levantaba sus hombros y mostraba una sonrisa.
-Obvio, es tu ropa-Dijo Golden mientras se acercaba a Fox, se sentó a su lado y cruzo sus piernas en aquel sofá-Gracias por dejarme bañarme aquí...realmente pense que serías el ultimo en ayudarme-
-¿Tan cara de malo tengo?-Levantó una de sus cejas-Lo hice para no tener que darte desayuno cuando sea mi turno, asi que no esperes desayuno de mi parte-
-Esta bien, me conformo con esto-Soltó una pequeña risa, el aún tenia su cabello húmedo peinado hacia atrás, el shampoo le había quitado los nudos y la suciedad pero seguía bastante largo.
-No soporto verte así, voy a llamar a estropajo para que te corte el pelo-Fox tomo su teléfono intentando marcar sin embargo algo lo detuvo, la expresión de Golden-¿Que?-
-¿Y si me corta mal el pelo?-Dijo con preocupación mientras tocaba su cabello
-El me corta el cabello-Fox señaló su cabeza, su corte no estaba nada mal-es algo de lo que el rasca dinero-
-De acuerdo...-Aparto la mirada algo desconfiado.
(...)
El piso estaba lleno de aquel cabello rubio, cualquiera pensaría que habían dejado al chico calvo pero no era así, al menos solo le habían cortado mucho cabello. Fox se encargo de recoger los restos del cabello, le parecía algo curioso ver aquel cabello color dorado tirado por el suelo de su casa.
-Yo digo que esto ya esta-Springtrap se alejo un poco para verlo
-Pasame un espejo-Pidió Golden pasando su mirada por todos lados.