04

31 2 8
                                    

Capítulo explícito, si no te gusta te recomiendo esperar/pasar al siguiente capítulo.🔞⚠️

En el último mes viviendo juntos así era la vida, todas las mañanas Fox iba al colegio y los fines de semana se perdía todo el día, habían fines en los que volvía casi al amanecer¿Pero donde se metía?.

En bares, con identificaciones falsas era fácil para el irse de colado en algunos bares para conocer alguna chica linda para besar en la noche...o algo más allá de besar. Desde hace un mes tenía un ligero estereotipo de chicas, blancas y de cabellos rubios ondulados, eran las que más dificultad tenían para aceptar una sola noche.

Pero el mismo no podía explicárselo, no sentía lo mismo con una mujer que no fuera así, pero en tan solo un mes nisiquiera ese tipo de mujeres lograban complacerlo.

(...)

Los besos con aquella chica eran bastante intensos, era una ricachona que se había molestado en pagar el motel y los preservativos, sin embargo Aiden tuvo que detener aquello, no se sentía a gusto.

–¡Que sucede?–Preguntó la chica que dejó caer su cuerpo en la cama

–No puedo hacerlo–Contestó Aiden en un murmuro, llevo sus manos a sus pantalones pero no sentía nada

–¿Es sobre eso?–Nuevamente hizo una pregunta–No te preocupes, guarda mi contacto, podemos hacerlo la proxima vez–

Y si, había tenido que pasar por la pena de retirarse del motel sin haber hecho nada porque simplemente ya no sentía nada, las mujeres con las que salía ya no le estaban causando el mismo placer que antes.

El camino que tomaba lo obligaba a pasar por la casa de su amigo Estropajo, el mejor consejero que podía tener, nisiquiera le hacia falta tocar esas tres tablas de puerta que el tenía, solo entraba y ya.

–¡Estropajo!–Dijo con una voz algo animada para su humor

–¡Rojo!Pense que no te iba a ver más el dia de hoy–Dijo limpiando sus manos las cuales estaban sucias por haber arreglado el microondas de alguna señora

–Tuve algunos problemitas–Con las manos en sus bolsillos se sentó en uno de los bancos más cercanos–Bueno...es un problema que llevo teniendo desde hace unos días–

–Con tantas mujeres que sales me lo puedo imaginar–Señalo directamente hacía la entrepierna de su amigo–¿no se te para?–

Tras unas cuantas risas de ambos hubieron algunos segundos de seriedad, el pelirrojo asintió asegurando que ese era su problema.

–Y...no me siento...exitado cuando estoy con ellas–Explicó con cierta pena en sus palabras

–Yo tengo la solución para eso brother–

Se estiro un poco hasta la esquina de su mesa donde tenía un par de cajitas, de estas saco una tableta de pastillas de cada una de ellas.

–Este sirve para la erección–Levantó una de las tabletas–Y esta, es un afrodisíaco, los uso porque me paso lo mismo, no puedes confundirlo porque no te van a pasar estas dos cosas al mismo tiempo–

Le entrego ambas tabletas a Aiden en la mano, a decir verdad ambas pastillas se veían bastante parecidas pero tenían su diferencia. Sin decir una palabra el chico asintió guardando aquellas pastillas.

–Espero que me sirvan–Señaló




(...)

Eran la 1:30 a.m, siempre al llegar a casa Golden estaba dormido, pero desde que Joy le había traído su teléfono esas eran horas en las que el seguía despierto, a Aiden no le importaba mientras que durante el día haya hecho todos sus quehaceres.

•||Red||• [Golden x Fox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora