Por que estamos aqui? (Prologo parte final)

496 15 10
                                    

Todos los héroes se encontraban en una habitación bastante similar por no decir igual al de un cine, pero todos tenían la misma dudas, como y por qué llegaron ahí ?
Ahí es cuando el filántropo, anfitrión de la fiesta se osa a hablar para transmitir la dudas que sus compañeros y el tienen.

Tony stark: como llegamos aquí ? Y quien sea que fuera quien nos trajo, espero que no sea porque tenemos una nueva secret wars o una cosa parecida para luchar.

Autor: Yo los traje, se que tendrán dudas pero por ahora se las tendrán que guardar, cada cosa será contestada a su debido tiempo, lo único que deben saber por ahora es que no los he citado por nada malo, al menos no relacionado con el universo o la humanidad...pero si tiene que ver con un "compañero" suyo...

Los héroes estaban un poco más tranquilos, ya que al menos sabían que no los habían citado por nada malo relacionado al menos con guerras o batallas, aunque aún desconfiaban un poco del individuo.
Pero había una pregunta que les retumbaba en las mentes a todos ellos, quien era el "compañero" que estaba en problemas ?
Ahí es cuando Susan storm miembro de los cuatros fantásticos se dio cuenta de un pequeño detalle, Spider-man no estaba presente con los demás héroes...

Susan: tiene que ver esto con spider-man ? Esta bien ?...
Exclamó la mujer, preocupado por quien había sido su más grande confidente y amigo en tiempos de necesidad...

Autor: si tiene que ver con el...la verdad es que estoy harto de ver cómo tratan al spider-man...siento que muchos de acá no saben el peso con el carga y en vez de intentar ayudarlo, solo lo dejan hundiéndose con esos problemas...por eso los he trabado hoy para ver su vida, quiero que lo entiendan un poco mejor para que al menos de ahora en adelante no lo vean como un simple "chiste".

En ese momento alguien alza la voz bruscamente y hace presente lo que piensa de la situación...

Clint Barton: enserio? El es solo un bufón solo sabe contar chistes, jamás ayuda enserio ni siquiera es tan reconocido en los vengadores y nos trajiste aquí para ver la vida del miserable ese ?!

Antes de que pudiera seguir hablando es sentado bruscamente y se le retira la habilidad para hablar...

Autor: Alguien más ?....

Ninguno de los presentes dijo nada entendiendo perfectamente el mensaje

Autor: eso pensé, ahora dejare que hagan preguntas pero no muchas, solo las necesarias...

Psylocke: eres acaso una clase de Dios ?

Autor: más o menos, igual eso no tiene importancia solo necesitan saber que tengo el poder para desintegrarlos a todos por si intentan algo estupido...

Todos captaron la advertencia, no intentar nada estupido o si no adiós vida...

Jhony storm: Por que Luces como Cristiano Ronaldo ?

Autor: es mi jugador favorito y además por qué no? Como sea eso no tiene mucha importancia, hagan una última pregunta para ya comenzar con esto

Jhony dio la respuesta como válida y quedó satisfecho con está.

Susan: Spider-man vendrá ?

Preocupada por como esté su confidente pregunto, claramente se le notaba nerviosa y con algo de miedo por la situación en la que pueda estar el trepa muros...

Deadpool: y yo que pensaba que lo intentabas ocultar un poco más...
Todo el salón se tensaba por esas palabras dichas por el mercenario bocazas...

Susan: que estas insinuando ?
Exclamó un poco nerviosa y ajetreada por lo dicho

Deadpool: nada nada
Respondió un poco burlón el mercenario

Autor: ya me preguntaba dónde estabas wade, como sea respondiendo a tu pregunta, si spidey vendrá pero más tarde.
Dijo el autor con simpleza y calma,mientras saludaba al mercenario bocazas

Susan al escuchar la respuesta solo pudo pensar una cosa, esperar que el estuviera bien en lo que llegaba.

Autor: bueno bueno ya con todo aclarado comencemos a ver la vida de the amazing spider-man para no perder mucho mas tiempo, wade corre la peli

Con esta orden dada y en tono burlón el mercenario solo pudo decir una cosa...
Deadpool: si señor !

Bueno hasta acá el capítulo de hoy, disculpa por subirlo ahora pero me quede dormido, si lo sé, soy el peor, pero igual cumplí no olviden decir que opinan de lo que va e ideas que podría utilizar, ahora le dejo con una votación para ver quien será la pareja de spidey al final del reaccionando.

Hope summers

Jessica Drew (spider-woman)

Susan storm (invisible woman)

Anna Marie (rogué)

Felicia hardy (Black cat)

Elizabeth braddock (psylocke)

Jean grey (Phoenix/marvel girl)

Eso es todo por hoy se me cuidan y recuerden siempre madrid>>>barca chauuuu

Reaccionando a The amazing Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora