•𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 1: paciente 02

47 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|NARRADOR OMNISCIENTE|

━━━LA ESTRIDENTE ALARMA RESONABA POR TODO EL HOSPITAL, alterando tanto a médicos como a pacientes. En los pasillos, el sonido del calzado apresurado resonaba junto a gritos de instrucción y la desesperación palpable en el aire. Muchos de los doctores corrían de un lado a otro, buscando lo necesario para poder calmar al paciente 02.

━━ ¡No hay forma de calmarlo! ¡Está fuera de control! ━━ exclamó uno de los médicos, mientras un golpe en la mejilla del paciente fue su única respuesta y, en cierto modo, un extraño calmante.

━━ ¡Solo tenían que darle la medicina!, ¿¡Era eso tan difícil!? ━━ gritó otro médico, la frustración marcando su voz.

━━ No había forma de dársela, señor. Estaba muy inquieto... ━━ respondió una enfermera, sus ojos reflejando el cansancio acumulado tras horas de lucha.

El doctor se sobó las sienes, buscando calmarse y encontrar una solución a su creciente problema. El paciente 02 había sido objeto de numerosos intentos para "curarlo", pero sus impulsos repentinos hacían cada vez más difíciles las estrategias para administrarle la medicina. Para él, cada intento era como un ataque; un instinto de defensa peligroso que emergía cuando se sentía verdaderamente amenazado.

Varios médicos en el área habían resultado heridos; algunos incluso habían perdido la vida a manos de ese paciente incontrolable. Las cicatrices en las paredes del hospital contaban historias silenciosas de enfrentamientos pasados y fracasos desgarradores.

Atarlo a la cama ya no servía; poseía una fuerza extraña que le permitía soltarse con una facilidad inquietante, sin importar cuán fuerte lo ataran. El doctor sabía que necesitaba buscar una solución rápida y efectiva.

━━ Señor, sé que no es buen momento pero... creo que debería ver las solicitudes de trabajo que pidieron algunas personas. Quizás puedan ayudar ━━ sugirió uno de sus ayudantes tímidamente, entregándole un portafolio con información sobre nuevos médicos.

El doctor hojeó sin mucho interés los currículos de los candidatos hasta que sus ojos se fijaron en la foto de una joven atractiva. Sus facciones irradiaban dulzura, y su expediente revelaba que tenía un don especial para tratar con pacientes difíciles.

Una idea loca surgió en la mente del doctor mientras una sonrisa siniestra surcaba su rostro. Si la contrataba para atender al paciente 02, tal vez sus ataques impulsivos disminuyeran. La imagen de esa joven convirtiéndose en la clave para domar al chico lo fascinaba.

Devolvió el portafolio al ayudante dejando marcado el currículo de la chica con un bolígrafo negro.

━━ Quiero que la contraten a ella. Se ve que es buena en su trabajo y nos ayudará mucho con el paciente 02. Organiza una reunión con ella en una semana ━━ ordenó con firmeza.

━━ Sí, señor ━━ respondió el ayudante antes de retirarse rápidamente.

Después de que el ayudante se alejara, el doctor se dirigió con pasos calmados hacia la habitación del paciente 02. Desde la vitrina de vidrio templado, podía apreciar la figura del chico tendida en el suelo; su cabello verde largo y despeinado caía desordenadamente sobre su rostro. Su piel morena estaba marcada por vendajes esparcidos por todo su cuerpo, revelando cicatrices que parecían contar historias dolorosas del pasado.

El hombre colocó una mano sobre el cristal esperando que el chico le prestara atención; sin embargo, este estaba absorto en su propio mundo, inmerso en pensamientos oscuros e inalcanzables.

━━ No te preocupes 02 ━━murmuró el doctor con tono casi conspirador ━━. Muy pronto te traeré tu nueva adicción.

Las palabras flotaron en el aire como sombras ominosas mientras él sonreía ante la idea de llevar a cabo su plan. En su mente se tejían imágenes de control y poder; todo lo que necesitaba era tiempo y estrategia para convertir aquella situación caótica en algo manejable… o tal vez algo mucho más siniestro.

 En su mente se tejían imágenes de control y poder; todo lo que necesitaba era tiempo y estrategia para convertir aquella situación caótica en algo manejable… o tal vez algo mucho más siniestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || Nico yandere x 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora