El enemigo de mi enemigo...

973 83 11
                                    

Las cosas en Kentucky parecían ir bien al menos en plano a lo general, pero no estaba nada bien para los supervivientes de Jackson. Apenas se informaron de la desaparición de Tn y el revuelo causado por las disputas en Ohio solo les dejó claro que era un suicidio entrar a ese estado, ya que podrían comerse un balazo de bienvenida.

Los mas afectados por esto fueron Joel y Ellie, la angustia e impotencia se apoderó de ellos dos en cuanto un moribundo Mike les dió las noticias a los supervivientes.

Joel y Ellie casi enloquecieron al escuchar que Las personas que lo habían secuestrado eran parte de los Lobos de Seattle, Joel recordó lo que pasó con esas personas que se toparon a las afueras de Jackson y se alertó intantaneamente.

Todos les dijeron que estaban locos sin pensaban irse ellos solos a buscar a Tn, pero pocas palabras sirvieron para convencerlos de retroceder, y abandonaron Kentucky para ir en su busqueda al día siguiente, sin tener idea de donde podría estar o si estaba vivo o no.
.
.
.
.
Había pasado casi un mes desde que Tn había sido secuestrado, tanto Joel como Ellie emprendieron busqueda haciendose pasar por sobrevivientes que merodeaban por ahí en busqueda de refugio.

Primero que nada, entrar a Columbus, la capital del estado fue difícil ya que era la zona  registrada/arrebatada por los Lobos, luego Tanto Joel como Ellie tuvieron que acomodarse a la vida en la ciudad, donde los Lobos eran quienes regulaban absolutamente todo, Joel nuevamente ofreció trabajo queriendo unirse a los Lobos para así encontrar pistas de Tn, Ellie también hizo lo mismo ya que así podrían librarlo en un caso hipotético, y con ello pudieron confirmar un par de cosas.

Tn supuestamente estaba siendo buscado junto a un par de "criminales" y que estuvieron muy cerca de matarlo en un orca luego de haberlo torturado por una semana.

Tanto Joel como Ellie casi enloquecieron al escuchar esa información por parte de unos borrachos novatos afuera de un bar.

Y por mas que buscaban no encontraban nada, cosa que solo aumentaba la frustración en ambos.
.
.
.
.
Ellie se encontraba sentada en una barra en algun bar de la ciudad con una mirada claramente perdida, se sentía afligida pensando en las cosas que le podrían haber pasado a su pareja, Joel había ido al baño hace un momento por ende ell se quedó ahí sola entre todo ese bullicio.

-te gustaría tomar algo?-

Ellie alzó la mirada viendo quien le había hablado, vió a su izquierda a un hombre de mediana edad con una sonrisa amistosa.

-No gracias...estoy bien así.-

-Oh vamos, te ves bastante aflijida, un trago seguramente puede ayudarte a ahogar tus penas y olvidarte de lo que sea que te tenga así de mal.-

Ellie le dió una mirada de muerte al hombre el cual se alejó un poco al sentir aquella aura tan hostil.

-Dije que no quiero tu maldito trago idiota.-

Ellie se paró de la barra y salió del bar con aquella actitud tan hostil, el hombre dió un respiro algo tenso.

Ellie a las afueras del bar se apoyó de un muro, cruzada de brazos, conteniendo su angustia y ganas de llorar, se sentía realmente desesperada al no saber absolutamente nada del paradero de Tn o si quiera si estaba vivo, era alarmante para ella.

Posteriormente Joel salió bar buscando con la mirada a Ellie, encontrandola recostada de la pared tratando de contener sus emociones.

Joel  se pasó la mano por el rostro, el estaba igual o mas angustiado que Ellie, pero no podía dejar caer las esperanzas, eso solo destrozaría más a la chica.

-Ellie...te prometo que lo vamos a encontar... todavía no se como, el es fuerte, lo sabes, si logro escaparse de estos tipos, estoy casi seguro de que esas personas que lo ayudaron a escapar lo estarán ayudando a recuperarse también (si es que no son caníbales...)-

Inmunidad TN x Ellie The last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora