Perdón

147 12 4
                                    

Hola, soy yo, la autora.

Estoy aquí para disculparme con todos ustedes, sé que han estado esperando actualización de este fic y puede que de algún otro también, pero solo debo decirles que lo siento mucho.

He tenido meses muy difíciles, han pasado tantas cosas en tan pocos meses.

Cumpleaños, graduaciones, más cumpleaños, fiestas, mudanzas, accidentes, muerte...

Y por eso estoy mal, hace algunos meses murió una de las personas que más amaba y una de las más importantes para mí en mi vida, también estoy perdiendo a mi mejor amigo.

Y no he estado bien mentalmente, tal vez entré en un estado de depresión, aún no lo sé bien, mi ansiedad aumentó, así como mi soledad y mis ganas de hacer las cosas que diariamente hacía.

Por eso me alejé de las redes sociales, sinceramente he estado pensando seriamente en atentar contra mi vida, tal vez eso solucionaría todo... Pero no quiero hacerle eso a mi mamá, ella ya ha pasado por tantas cosas ya que no me atrevo a hacerlo.

Esa es la razón por la cuál no he actualizado ninguno de mis fanfics, al igual que mi tiktok, de hecho voy a renunciar a tiktok, la verdad ya no le veo el chiste de subir videos, perdí demasiadas vistas al igual que likes.

Así que por el momento solo estaré aquí en Wattpad intentando salir de mi bloqueo mental, porque sí tengo un bloqueo mental desde que pasó todo esto.

Espero que me entiendan y no me juzguen o se molesten conmigo.

Los quiero y aprecio demasiado, por favor no dejen de estar pendientes ya qué pronto subiré actualización. ¡Se vienen capítulos donde será más frecuente Galeks! (Gar y Aleks).

Bueno, los amo.

Me despido preciosas, cambio y fuera 🌷

Black Widow - Garfield LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora