E:11 T:01 - Parte uno

100 11 78
                                    

Bueno, primero que nada, este capítulo se dividirá en dos partes, y debo advertirles que empieza algo fuerte, no mucho pero no se sorprendan tanto

Y en este capítulo ahora los chicos tendrán 23 casi 24 años (ya perdón, me acordé de eso JAJAJA) bueno pero si tendrán esa edad ya que estarán por graduarse de la universidad

Ahora sí lean


Domingo, el día favorito de la semana para la pareja de jóvenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Domingo, el día favorito de la semana para la pareja de jóvenes. El único día que tenían libre ya que los exámenes y proyectos de la universidad los tenían bastante agobiados. Así que cada domingo lo aprovechaban para estar juntos y ésta no sería la excepción.

Era temprano por la mañana así que ambos aún se encontraban en la cama y no precisamente durmiendo, sino...

Aleks recostada con Gar sobre ella sin apoyarse por completo, besándola apasionadamente estando entre sus piernas mientras con una mano le acariciaba el muslo y con la otra se sostenía al lado de la cabeza de la pelirroja para no dejar caer todo su peso en ella.

Luego de unos minutos, Aleks cambió de posición subiendo al regazo del ahora pelinegro, él sonrió levemente aún besándola y tomó su cintura por debajo de la camisa de Gar que ella llevaba puesta.

Debido a cada mordisco que la pelirroja daba a su labio inferior apretaba su cintura al igual que sus muslos y trasero.

Aleks bajó sus besos hasta el cuello de Gar besándolo y succionando un poco su piel mientras daba uno que otro mordisco.

—Okey, okey, linda —La detuvo mirándola un poco —No quiero volver a tener esta plática con Dick —Dijo y ambos rieron un poco

—Lo siento, ese día sí que me excedí

—Solo un poco —Hizo una seña y volvieron a reír levemente mientras Aleks recostaba su cabeza en el pecho de su novio

—¿Sabes?. Solo faltan dos meses para nuestra graduación

—Lo sé... Y después de eso, podremos hacer lo que tanto hemos estado posponiendo desde hace dos años —Mencionó tomando la mano de la pelirroja y mirando el anillo de compromiso que llevaba en su dedo anular, Aleks sonrió y Gar besó su mano acariciándola un poco —Por cierto. ¿Cómo van con los preparativos?.

Black Widow - Garfield LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora