𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1 𓂸 ¿𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎?
El día empieza con ___, Star y Marco caminando por la ciudad mientras reían contando anécdotas, de repente ven un portal abriéndose frente a ellos y alguien sale de allí, era un demonio de tez morada, cabello rosa y tenía 3 ojos. Ese era Tom Lucitor, príncipe del inframundo y ex novio de Star Butterfly, princesa de Mewni.
- Star Butterfly - habló Tom
- Tom... - respondió Star con un tono desinteresado.
Tom mira a un costado de la rubia mirándome, empieza a analizarme.
- mmh... ¿quién eres?... Nunca te había visto antes... -
- ojalá yo no te conociera - respondo con desinterés de que no me conozca rodando los ojos.
Por la cara que puso Tom supe que se había molestado por lo que dije.
- No me pongas los ojos en blanco mocoso... - dice con un tono molesto
Star habla - Tom, deja a mi amigo y dime a que viniste -
- Ah si, Star, he estado mejorando con mis problemas de ira solo por tí - dice con una sonrisa - vine a hacerte una invitación, hoy es el baile de la luna roja y no quiero perdérmela y que mejor que ir a un baile de una luna que no viene usualmente contigo - dice Tom haciendo una reverencia, yo y Marco lo miramos volteando los ojos. Ahora estábamos viendo como Tom le insistía a Star en que vaya hasta que la rubia terminó aceptando.
Horas después 𓂸
Star ya se estaba preparando para ir al baile y Marco le insistía en que no fuera, yo miraba la escena mientras comía nachos, por desgracia Star terminó yendo igual.
- Bueno, ya que ¿veamos alguna peli? - digo desinteresado
- ___! Tenemos que ir a ver que Star esté bien - dice Marco de repente
- ¡¿Que?! Estas loco, yo no iré al inframundo mucho menos si ahí es donde reina ese estúpido - le respondo
- Pero ____, no quieres que algo le pase a Star ¿o si? -
- ...eres un puto cobrasentimientos y manipulador Marco - digo con los ojos entrecerrados - Bien, vamos pero no podemos ir así -
- no te preocupes por eso amigo! Tengo los trajes perfectos -
Ambos se visten con trajes formales y corbata, antes de irnos Marco me pasó un antifaz de esqueleto para que no nos reconocieran, Marco tocó la campana que Tom le dio a Star y nos fuimos al inframundo.
En el inframundo 𓂸
Ya en el baile yo y Marco optamos por separarnos y buscar a Star para asegurarnos de que estaba bien.
Pasaban los minutos y aún no la encontraba así que decidí ir con Marco pero unos gritos y la multitud rodeando a algunas personas llamó mi atención, entré entre la multitud haciéndome paso y lo primero que veo es a Tom gritándole a Marco con intenciones de pelear, sin entender que pasaba me pongo frente a Marco haciéndole frente a Tom evitando que lo atacará.
- ¡Déjalo Tom! - le grité
- ¡Quítate de mi camino campesino! - me grita de vuelta
Me quito la máscara
- ¡¿Porque mierda están ambos en MI fiesta?! ¡Ese baile era mio Diaz! -
"¿Marco bailó con Star bajo la luna roja?" pensé sorprendido - ¡¿Haces todo esto por un tonto baile?! -
- ¡No es un tonto baile! ¡Apártate del camino, este asunto no es tuyo! -
Yo y Tom nos quedamos discutiendo hasta que me doy cuenta que una luz roja brillaba justo donde estaba yo parado, miro hacia arriba y abro mis ojos sorprendidos, yo y Tom estábamos bajo la luz de la luna roja.
Tom ve mi cambio tan repentino en mi rostro y mira hacia arriba sorprendiéndose de lo mismo que yo.
- Esto debe ser una broma... -
La luz desvanece dando finalizado su objetivo, bajo mi vista hacia Tom, ambos permaneciamos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Amor maldito // Tom Lucitor x Male Reader [CANCELADA]
FanfictionEn un mundo donde la magia y el rencor entrelazan sus hilos invisibles, dos almas destinadas a odiarse se encuentran en el epicentro de una luz que penumbra de una luna roja. En la penumbra de la hostilidad, un hechizo inesperado teje su trama, forj...