𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13 𓂸 𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂
– Marco, nos invitó a una fiesta de Jackie ya que suspendieron las clases de mañana – dices dejando tu celular a un lado.
– ¿A que hora? –
– En un rato más – dices viendo que eran las 19:45 y la fiesta es a las 20:00
Ambos empiezan a arreglarse para ir a aquella fiesta, minutos después ya estaban en la casa de Jackie. El lugar estaba lleno de luces y la música reinaba allí. Tú y Tom entraron y Jackie los recibió feliz.
– ¡___ que gusto que estés aquí! – dice Jackie dándote un abrazo.
– Gracias por la invitación – recibes el abrazo.
– Me dijeron que tienes pareja – dice separándose y mirando a Tom.
– Ah si, Jackie, él es Tom – dices presentando a Tom – Mi novio – cuando dices eso un ligero color carmín tiñe tus mejillas, este efecto también pasó por tu novio.
– Un gusto, Tom – dice estrechando su mano – Soy Jackie, amiga de ___ –
– Un gusto, Jackie – dice recibiendo la mano de Jackie.
– ¡Ahora disfruten! Hay comida, bebidas y en el patio hay para hacer skateboard por si les interesa, yo les presto skate si gustan – dice yéndose de allí para recibir a otras personas que habían entrado.
– ¿Vayamos a beber algo? – le propones a Tom.
– Si, vamos – ambos se van a la zona de bebestibles y ven lo que había.
– Ugh, solo hay alcohol – dices con un poco de disgusto.
– Quiero probarlo, en el inframundo no se ven de estos – dice tomando una lata de cerveza sabor limón.
– Te doy recomendaciones, ese que tienes no sabe para nada a limón – dices tomando la lata de Tom regresandola y buscas una ideal para Tom – Ten, prueba este – dices dándole una botella pequeña de vodka de cóctel sabor berries, Tom toma un sorbo.
– Está dulce –
– Es la más suave, no se si quieres algo más fuerte – dices mientras te preparas un mojito.
– ¿El que te estás haciendo es fuerte? –
– Más o menos ¿Te preparo uno? –
– Si, no tengo que perder la oportunidad de probar algo de la tierra – dice tomando otro sorbo del vodka. Segundos después le entregaste su mojito ya preparado, ambos toman y Tom hizo una mueca por el sabor del trago, tú reíste despacio.
– Después te acostumbras –
Más tarde 𓂸
No supiste en que momento pero ahora estabas bailando junto a Tom mientras "cantabas" la canción de fondo y cantabas entre comillas ya que estabas prácticamente gritando, el alcohol ya te estaba haciendo efecto, pero si estabas más sobrio que Tom, el pobre apenas se podía sus párpados.
– Vamos a sentarnos, estas muy ebrio – dices casi gritando por el fuerte volumen de la música.
– ¡No! Estoy bien, de verdad – dice tomando tu rostro en sus manos diciéndote esto sonriendo mientras seguía bailando, de pronto te da vuelta y se abraza a tu cintura siguiendo con su baile pero contigo ahora de espalda, tú sonríes y disfrutas de la calidez de su cuerpo. Luego te da vuelta de nuevo y te pega a él, sus pasos eran delicados y firmes para estar ebrio, tú seguías "cantando" la música del lugar. En un momento se encontraron a Marco, Star y Janna, esta última estuvo un buen rato molestandolos a ambos pero también los felicitó por su relación.
Después de un buen rato bailando te cansaste y fuiste a sentarte mientras bebias lo más suave que encontraste entre los bebestibles, Tom se quedó bailando pero al no verte allí te buscó con la mirada y fue donde ti.
.
.
.
.No sabes como pero Tom te tenía acorralado en la pared no muy lejos del resto de personas, besándote con necesidad, podías sentir el amargo sabor del alcohol en sus labios, ibas a poner tus manos sobre sus hombros pero los tomó y los apoyó en la pared inmovilizandolos con su mano sin dejar de besarte. Su cuerpo se pegó más al tuyo pero algo rompió el beso y la tensión en ese beso.
– ¡Chicos! Sé que se tienen ganas pero aquí no, por favor – dijo la anfitriona de la fiesta, tú avergonzado pediste disculpas y te marchaste de la fiesta con Tom. Se estaban yendo a tu casa, aún tenias la cara roja por que te hayan visto en esa situación tan candente con tu pareja. En cambio Tom, él iba como si nada hubiera pasado y con algo que ya le incomodaba entre sus pantalones...
Al llegar entras a tu casa pensando en que ibas a poder descansar pero Tom no iba con las mismas intenciones tuyas, apenas entraron Tom volvió a besarte con furor mientras tomaba con fuerza tu cadera para pegarla a él.
Tú solo lo mirabas con sorpresa, pues Tom no solía ser así de atrevido o iniciativo. Repentinamente te levanta y tú inconscientemente y para no caerte enrollas tus piernas en su torso, sientes las manos de Tom bajar a tus glúteos para sostenerte y te lleva a la habitación.
Tú cuerpo ya estaba calentándose.Sin bajar tu cuerpo, Tom se recuesta en la cama dejándote bajo de él con tus piernas aún enrolladas en él.
Ves como Tom se quita su camisa y baja su cabeza para empezar a besar y morder levemente tu cuello...
ESTÁS LEYENDO
Amor maldito // Tom Lucitor x Male Reader [CANCELADA]
FanficEn un mundo donde la magia y el rencor entrelazan sus hilos invisibles, dos almas destinadas a odiarse se encuentran en el epicentro de una luz que penumbra de una luna roja. En la penumbra de la hostilidad, un hechizo inesperado teje su trama, forj...