C

1.7K 129 27
                                    


No lo hagas, no vayas es peligroso
No se lo que haría sin ti.
No vayas no dejaré de insistir.
No vallas te amo y no soportaría que algo malo te pasará.

Que tú estés haya afuera y te pase algo sería como si una bala atravesara mi corazón..

Te amo tanto que no soportaría perderte.
Por favor entiendeme no soportaría que algo te pasara, moriría antes de verte herido.

Entiendeme eres el amor de mi vida, mi gran amor
¿como podría dejar que algo te pasara?..

¿Esta mal que cuide a quien tanto amo?

No vayas no quiero perderte...
No a ti también.

Estaré bien.
Entonces dejame decirte que te amo.

Suerte soldado Park.

Jimin ¿Donde estas? An pasado meses desde que no se nada de ti ni de tú pabellón se han ido sin dejar algún rastro ¿estas bien? Dime que si, te extraño tanto.

¿Si me escribes? Desde hace semanas no he recibido una sola carta tuya ¿ya me olvidaste? ¿Acaso ya no me amas? Por qué yo si lo hago con toda la intensidad del mundo. Aún como el sol ama a la luna, aún lo hago así de fuerte.

Por favor contesta.

Una sola carta es todo lo que pido, tan solo una Jimin por favor..

¿Donde estas amor?

Te extraño tanto.

¿Contestaras algún día.?

1945.

20/12/23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


20/12/23

Nos dirigimos al año 2023 donde todo es una completa Mierda para las personas que solo puedan observar asu alrededor más no hacer nada. La tecnologia a tomado el control de todo y todos eso es abrumador.

Caminando por un camino viejo y húmedo, mojado por la leve lluvisna el Joven Taehyung se ve abrumado por tanto ruido, casi con fechas navideñas y es donde la gente no puede guardar silencio. Se le hace difícil concentrarse siendo un escritor y sin ideas apenas iniciando su carrera no suena muy bueno que se diga.

- Hmm...¿Es encerio? ¿que nada me de inspiración!? - exclamó molesto reclamandose así mismo. —¡Mierda! No se que voy a hacer. Definitivamente perderé mi trabajo. —murmuró fastidiado.

El joven vio como un anciano de apariencia demacrada, cabello blanco hundido por las canas y un bastón de color café venía a paso lento iba en dirección a la banca que se encontraba algo mojada el extremo desocupado, pues en el había más gente que no le presto atención al anciano qué caminaba con un bastón con cansancio. El joven frunció el ceño hacia la actitud y el desinterés qué mostraron hacia él sacando un pequeño pañuelo de su bolsillo comenzó a limpiar el extremo en donde el anciano se veía se iba a sentar.

MEMORIAS DE UN ANCIANO [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora