Missa

176 16 1
                                    

Quackity rodó los ojos y voltio hacia el pequeño que ya va despertando y aclarando si vista. Cuando al fin lo consigo miro a su alrededor tratando de entender dónde se encontraba y si ya no lo perseguían más.

M-• ¿Donde estoy? ¿Quién eres? ¿Que es este lugar ?-al borde de las lágrimas ñ.

Quackity de inmediato trato de calmarlo para poder explicar todo de manera que el pequeño pudiera comprender la situación.

Q-•mira corazón estamos en un mundo donde solo sobrevivirán los mejores pero no te preocupes nuestro equipo es bueno mi nombre es Quackity y no debes porque tenerme miedo yo te voy a proteger vale así que cálmate puedes decirme cuál es tu nombre corazón?

M-•Missasinfonia pero puedes decirme Missa y tengo 5 años.

Q-•Vale pequeño ahora me puedes decir cómo esque acabaste en un mundo así esto no es un juego las personas incluyendo nos corremos peligro todo el tiempo que estemos en este mundo.

M-• la verdad es que solo recuerdo que estaba huyendo de mis padres porque no quería que me golpearan hasta que vi alguien pasar por un agujero morado muy llamativo así que corrí detrás de él pero me caí una vez lo cruce por eso estaba llorando ya que me dolía y estaba asustado.

Q-•Ya veo muy bien Missa no te preocupes que ti te cuidare y are que nadie te haga daño por el momento que te parece si buscamos algo que comer y más al rato te presentaré a los otros chicos con los que estaremos conviviendo te caerán muy bien dan miedo pero son chidos ya verás.
Missa solo asintió y le dio la mano para empezar a caminar y buscar lo mencionado.

Quackity finalizó la plática y pidió a Missa que extendiera su brazo para poder colocarle el reloj explicándole lo que hacía para que no se asustara con los sonidos o vibraciones que hacía de vez en cuando llevando se un asentamiento por parte de Missa.

Luego de un par de horas Quackity y Missa habían conseguido suficientes carnes, lana, manzanas, cultivos, semillas, madera y un poco de carbón que encontraron por ahí.

Quackity se encontraba cargando a Missa que ya se había cansado y estaba bostezando por el cansancio de caminar mucho cosa que le pareció muy tierna.

Un mensaje del reloj que provenía de Spreen.
Spreen che pato ven a las siguientes coordenadas ya estamos todos falta tu y el pequeño ya tenemos un pequeña base date prisa que ya está por anochecer
Coordenadas 2## ### ###.

Muy bien a empezar a caminar lo más rápido posible y sin que está cosita linda se despierte.

SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora