El pequeño team vacío legal se encontraba buscando un pino adecuado para poder decorar la casa a petición de ambos menores así que empezaron una pequeña expedición para poder encontrar el árbol perfecto.
Missa y va en los brazos de Quackity ya qué después de tanto correr ya no quería caminar pero tampoco deseaba volver tan pronto por lo que uso su encanto lata convencer a que su madre lo cargará.
Caminaron hasta adentrarse a medio bosque donde al fin después de tanto buscar de a ver colmado la poca paciencia de ambos osos se decidieron por un árbol un poco más grande que Quackity pero muy ancho donde sin duda alguna las luces brillarian muy bien así que pidieron ayuda para que los chicos cortaran el árbol y poder llevarlo de vuelta a la base donde muchas luces y esferas lo estarían esperando para el bonito árbol qué ahora mismo era arrastrado por Shadoune, Rubius y Spreen mientras que Quackity cargaba a Missa quien le contaba emocionado lo que le pediría a Santa Claus esperando a que su ragalo llegue.
.M- Y quiero unos carritos y unas pinturas y un caballete y muchos colores y muchas cosas para dibujar.
Q- Todo eso y crees que te portaste bien para que Santa te traiga todo eso?.
M- Sii siempre me porto bonito- con una linda sonrisa-.
Q- pues te toca hacer tu carta y ver si de verdad te portaste bien.
Siguieron caminando hasta que al fin llegaron a la base y justo a tiempo pues los administradores decidieron qué sería bueno darles un descanso de tantas matanzas y un poco de nieve para poder disfrutar de las festividades tranquilamente.
Lo primero que hizo Missa fue querer empezar a colocar las luces de colores pero fue frenado por Quackity ya qué si seguía así podía llegar a caerse o enredarse con las luces por lo que con ayuda de todos se pusieron a desenredar las lucesitas para poder colocarlas lo más rápido posible.
Después de decorar el árbol y encender las luces de navidad todos se reunieron pues a pesar de que Santa Claus llegaria esa noche había qué hacer una cena de festejacion y ya que todos andaban felices por las fechas Quackity puso a todos ayudar con la cena de navidad ya qué no era algo fácil de hacer.
Los demás no tenían queja pero en la mente de Spreen solo había una cosas y es que más tarde aria pagar a su querido pato por hacerlo trabajar de más cuando el podría estar descansando solo para hacer acto de aparición en la noche.
Con la cena lista y el árbol bien decorado cada uno saco un árbol de su habitación para dar a los miembros del team por que si Quackity se y va encargar qué todos tuvieran una linda navidad los intercambios quedaron así
Rubius a Shadoune
Shadoune a Quackity
Missa a Rubius
Spreen a Missa
Quackity a SpreenCon sus regalos listos los dejaron de ajo del árbol cada uno con sus envolturas y sus etiquetas de destinatario al igual que la carta que había hecho Missa para Santa Claus.
Caída la noche y después de una rica cena hechas por todos donde disfrutaron el pollo con preparación de pavo pasaron a dar sus regalós a sus nuevos propietarios.
M- Mami y si mi regalo no le gusta el oso.
Q- Qué dicea pequeño sin duda alguna le va a gustar sabes que Rubius te quiere mucho sin duda le gustara lo que le compramos.
M- Esta bien mami ya se lo puedo dar?.
Q- Si cariño ve por el.
Missa fue corriendo por el ragalo qué tenía listo para Rubius lo cual consentia de varios diamantes y oro qué Spreen le habia dado para ayudar a su pequeño.
Missa le extendio el pequeño obsequio a Rubius quien lo acepto para comenzar a ver lo que podria llegar a ver lo que seria su regalo, feliz por la cantidad de oro y diamantes ahora si sentia su'perior a Spreen y Shadoune que son siempre quienes tienen mas.
R- Gracias pequeño bueno supongo que es hora de dar el mio.
Rubius camino hacia el arbol para poder tomar su obsequio y entregarselo a Shadoune quien agradecio el gesto y continuo abrirlo. El ragalo consistia de una armadura y totalmente encantada con proteccion e irrompibilidad que logro conseguir con ayuda de los admin quienes lo vieron suplicar para poder conseguir algo digno de regalar.
Sh- Gracias Rubius seria bueno estrenarla de una vez.- Camino hasta el arbol para poder tomar ahora su obsequio y poder entregar ahora si su regalo.
Shadoune extendio su regalo hacia Quackity quien de inmediato rompio la envoltura para saber de que se trataba como buen mexicano desesperado agradeceria una ves tenga el contenido de la caja en sus manos, Shadoune le habia regalo una susadera color azul que tejio con un poco de lana junto un poco de diamantes y manzanas doradas que constantemente usaba para curar a Missa hasta cuando el viento le pasaba por enfrete.
Q- Gracias Shadoune es mi turno y de hecho la persona que me toco es alguien muy especial para mi ademas de MIssa-- Quackity camino hasta el arbol para tomar su obsequio emocionado por lo que diria su pareja le extedio el regalo listo para saber que diria.
S- Gracias pato ¿que es?- procedio a sacudir la caja para tratar de saber su contenido.
Spreen abrio el regalo un poco extrañado pero feliz por el regalo pues venia de su querido patito y cualquier cosa que viniera de el era buena. Su regalo consistia de algunas flores un cuerda tejida amano con hilo de color rojo una espada y un pico encantados ademas de unas cuantas vendas doradas para cuendo saliera a explorar.
S- Oye pato entiendo todo lo demas exepto lo de la cuerda ¿para que es?.
Q- Esa mi querido osito es para tu segundo regalo mas tarde- guiñandole un ojo Spreen de inmediato capto lo que su pato quieria mas tarde y sin duda alguna su imaginacion dio rienda suelta a todo lo que le podria hacer a su pato total mente inmovil sin duda alguna seria castigado por ponerlo a trabajar toda la tarde sin descanso-.
Spreen tomo su regalo para darselo al mas pequeño de la casa Missa sonrio y acepto para imitar la accion de su madre y romper todo el papel para ver varias pinturas en frascos de vidrio unos cuantos pinceles con distintas puntas y muchos blocks de hojas blancas para que el pequeño demostrara sus dones artisticos.
Cuando todos tuvieron sus respectivos regalos todos decidieron que seria buena idea ir a descansar pues Santa venia esa noche y asi nuestra bonita pareja tendra una excusa perfecta para poder desaparcer un rato mañana y poder completar el regalo de Quackity.
ESTÁS LEYENDO
Spreeckity
Romanceshipeo de cubitos no se involucran los Stremeers se borrará la historia si los stremeers lo piden +18 missa hijo de ambos omegavers MC extremo Spreen top/alfa (feromonas café/sangre) Shadoune top/alfa ( feromonas cualquier tipo de flor desde la...