Sadaharu16 envió:
-He cometido un error horrible
Bollo_quemado envió:
-¿?
Bueno, tiene cojones que pasase eso. Tendría que estar más alerta para la próxima, pero mientras tendré que arreglármelas con este estorbo.
Como es costumbre en los animes, esta historia comienza con el inicio del curso escolar. Y una Kagura desafiando todo lo que se esperaba de ella, llego pronto.
-Entonces el fin del mundo no estará muy lejos
-Muy gracioso Gin-chan, pero ¿Sabias el dicho de ''quien madruga, dios le ayuda''? Me he levantado pronto para que dios haga todos los exámenes por mí y así no tener que hacer nada en todo el curso
-Bueno. Creo que eso no va así exactamente
-No hables como si supieses todo
-Si algo está claro es que ni dios te va a ayudar a aprobar lengua
-Dios no, pero tú sí. Si quieres que tu preciada casa siga en pie mas te vale aprobarme
-Oye estúpida, tú también vives allí
- ... Bueno. Tendré que rehacer la estrategia
Una joven de apariencia exótica e infantil caminaba por la calle junto al hombre más perezoso que podrías imaginarte. Con la ropa mal puesta, zapatillas de distinto color, y una bata al revés daba la impresión de ser un soltero incapaz de hacer nada por sí mismo. Al menos las gafas se las había puesto bien. Que ya era más de lo que se esperaba de él.
Cualquiera diría que sería imposible que alguien aceptara vivir con ese hombre de pelo alborotado.
Pero por muy increíble que pareciera, la niña que le acompañaba era aun más desastrosa y sucia que el profesor.
Con un elegante movimiento muy inusual en ella, se acerco a dar un beso en la mejilla a su acompañante, una sonrisa picara asomo entre sus labios y con un grito salió disparada hacia su escuela.
-¡Nos vemos en el tercer periodo si no estás de resacón antes!
El hombre se quedo quieto mientras observaba como su ahijada, no, su amiga se aventuraba a su primer día en un entorno totalmente desconocido y sin ningún compañero, bueno, sin contar a Pachi. Se llevo una mano a la mejilla y con una tranquilidad no muy común entre los protagonistas anime, se dirigió al centro un año más.
-Anda que... mira que unírsele a Sa-chan en su estado de celo permanente
-¡Hey, Gin-han!
-Oh, Pachi. A que los niños de hoy en día entran en la pubertad con más fuerza
-¿Eh? ¿A qué viene eso?
Kagura entro en el recinto dando brincos. Sería la primera vez que fuera a la escuela así que no sabía que podía pasar, tan solo había escuchado a su inútil tutor legal hablar amargamente sobre esta. Decía que sus alumnos cada vez estaban más locos e incontrolables.
Era el sitio perfecto para ella.
Atravesó el largo pasillo en busca de su clase. Era la primera en llegar como había supuesto, así que la siguiente persona que entrase no tendría más remedio que hablar con ella.
Era la estrategia perfecta para poder hacer un amigo.
-Jejeje, justo como Gin dijo, es una buena jugada. Eso tengo que admitírselo
ESTÁS LEYENDO
La guerra y el amor siempre van cogidos de la mano (fanfic gintama)
FanfictionLa adorable y fuerte yato se va al colegio de su tutor con el objetivo de revolucionarlo todo, pero se ira dando cuenta de que todo es mas difícil de lo que pensaba. Especialmente si comete errores tan grandes como enamorarse.