🌷☆ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 3:✧𝐊𝐢𝐥𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐊𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬 !!

48 5 0
                                    

Estoy pensando en agregar el poli amor para la novela, nose pero re pinta mal loco. Y que sea un toque más enfermiza, tipo q haiga infidelidad, más HARD y cambiar el rumbo de la historia, ect (corte, abuso, manipulación, secuestro, cosas ilegales y otros, nm juzguen, amo los clichés literarios y los más usados, comunes o no comunes, mientras más homosexual sea la wea, más trama tendrá la historia), ns lo estoy pensando y me gusta la idea. Osea, re cajetilla shat la re pinta.

Me voy a pegar un tiro,lpm,ns que hacer en mi vida.

𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚡 𝚟𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚂𝚞𝚔𝚒 (anterior), 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚋𝚊 𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚘𝚜𝚌𝚊𝚛🗿

EnliPlay , ns que decirte ,pero te agradezco/agradecemos por haber creado tremenda josha nacional😫😫

𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚚 𝚝𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚢𝚚𝚜, 𝚢 𝚗𝚘 𝚛𝚎 𝚟𝚒𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚗𝚎𝚢 𝚙𝚊_

* *= Pensamientos.
- - = Acciones.
^- = Acción Notoria.
{ } = Susurró.
" " = Mención.
( ) = aclaración.
[ ] = Presentación de personaje.
N/T: Nota.

PDT: Las imágenes que usaré no son mías y las saque de Pinterest y Tumblr, créditos para su respectivo autor.
༘⋆⸝⸝⊹。 °˖➴˚₊‧꒰ּ ໒꒱ ‧₊˚。 ゚ ꒰ঌ ໒꒱ ༘*.゚₊˚.⋆⋆⁺₊
𝗜𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗼𝘂𝘀 𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹. . .
N

inguna noticia o novedad positiva hasta el momento, solo pura desgracia hasta ahora, nada cambiara o hasta que posible haiga. . .
୭ ✧ ˚. ᵎᵎ

-"Tℎ𝑎𝑡'𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑜𝑟𝑠𝑡 𝑝𝑎𝑟𝑡 𝑜𝑓 𝑡ℎ𝑖𝑠 ℎ𝑒𝑙𝑙? 𝐼 𝑐𝑎𝑛 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑏𝑙𝑎𝑚𝑒 𝑚𝑦𝑠𝑒𝑙𝑓ֶָ֢. . ."

"Stay alive,,you better stay alive". . .

-"𝑆𝑜 𝑓𝑎𝑟 𝑏𝑒𝑦𝑜𝑛𝑑 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡 𝑡𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡 𝑎𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑔𝑢𝑙𝑝. . "

𝑾𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒉𝒂𝒅 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏' 𝒕𝒐 𝒍𝒊𝒗𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒎𝒐𝒓𝒓𝒐𝒘. . .

(#→Narración poronga↓)

Una cura, había una solución que no habían probado y si seguramente iba a funcionar, no todo estaba perdido ,había una esperanza para la vida de Seven, pero dejaría una grave consecuencia que marcaría su vida después. Pero valdrá la pena. Después de unas 20 horas duras de trabajo, se logró, Seven seguía con vida y todo está bien, lo malo, fue en la cirugía, dónde tuvieron que hacer una cicatriz en su bello abdomen plano y cerca de su pecho más plano que una mesa, pero uno de los cirujanos por suerte, lo cubrió con un tatuaje rosa, como sería el gusto de Seven. . . No todo fue necesario. . . . . .La operación tuvo un fallo y por accidente le habían cortado el aire a Seven y estaba decallendo su estado, no pudieron hacer nada más y se le había parado el pulso por unos segundos.

「❝𓌉◯𓇋Bᵢ𝚝𝚝ₑᵣ‪‪❤︎‬C𝓱ₒ𝚌ₒ‪‪❤︎‬Dₑ𝚌ₒᵣₐ𝚝ᵢₒ𝚗❞」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora