Capitulo 2

213 33 0
                                    


"Fiesta"

- Yujin, sabes, mañana habrá una fiesta en la casa de Gyuvin - el chino hablaba moviendo su manos con nerviosismo - Y quería saber si me acompañarías...

- Ricky, sabes que eso no es lo mío - habló en un susurro, aunque estuviesen en el fondo del salón de arte, podrían ser regañados por la profesora.

- Pero no quiero ir solo - dijo mientras juntaba sus manos - Además... - el chino sonrió con picardía.

- ¿Además? - Yujin seguía con su vista en lo que se suponía que era el dibujo de una canasta de frutas.

- Estará Ollie - sonrió cuando Yujin soltó su lápiz.

- Q-que... bueno -agarro su lápiz y siguió dibujando más rápido e inestable. Era el poder del mayor

- Vamos Yujin, solo por mañana - hizo un puchero que el menor trato de ignorar, pero no fue posible.

- ¡Esta bien! - soltó el lápiz de frustración y rodo sus ojos cuando Ricky empezó agradecerle.

Ahora, solo debía convencer a alguien más, Matthew.

- No, no y no, no puedes ir - Matthew levantaba su plato de la barra de la cocina para llevarlo a lavar.

- Por favor hyung prometo volver temprano y no tomar nada-

-No Yujin, no vas a ir-

- Por favor, Matthew, solo iré una vez, además tu estarás en un turno, ¿no? - dijo mientras hacía lo mismo que su hermano y llevaba su plato al fregadero.

- Justamente, como no estaré, no te doy permiso Yujin, tú no sabes lo que hay en esas fiesta - Matthew lavaba los platos mientras su hermano se apoyaba en la mesada.

- ¿Crees que soy muy inocente? - dijo mientras se cruzaba de brazos y formaba un puchero en sus labios.

Matthew lo miro unos segundos, pero no respondió a la pregunta.

-No irás y punto - Matthew dio por finalizada la conversación cuando salió de la cocina rumbo a su oficina de trabajo.

Yujin agarro su teléfono y marco a Ricky

⬅Ricky:

Hora del plan B Ricky

Una Pareja para Mi Hermano - MattwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora