Capitulo 10

133 25 0
                                    

"Hotel"

Si, definitivamente si volvía a subir a un avión sería para volver a su casa.

Ambos habían llegado a el aeropuerto de Pekín, pero Matthew aún sentía los mareos por la turbulencia en el avión. Aunque Jiwoong había sido una buena distracción, hablando de cosas tontas que lo hacían sonreír.

En medio del vuelo una de las azafatas tenía la vista puesta en Jiwoong y aunque Matthew no era celoso, en ese momento se tomó el atrevimiento de agarrar el brazo mientras reía con el mayor. Y si, cuando la mujer dejó de ver al azabache algo decepcionada, Matthew no apartó la mano. Sentía los músculos y tenía el rostro de Jiwoong muy cerca como para apartarse.

-¿Quieres ir al baño?- el mayor pregunto algo preocupado, ya en el aeropuerto.

-No, estoy bien- le sonrió agarrando su equipaje.

-Bien, vamos por un taxi-

Llegaron casi media hora después hacia el hotel donde estaban hospedados.

Tenía un estilo rústico, pero con detalles muy elegantes. Techos altos y buena iluminación, había un joven de un mostrador de madera oscura que escribía quien sabe qué.

-Kim Jiwoong- sonrió el mayor hacia el encargado detrás del mostrador.

-Sí, aquí esta- sonríe hacia el mayor con su acento un poco extraño -Una habitación para uno-

Matthew abrió sus ojos más de lo normal y se volteo mirando hacia el mayor.

-Eh, yo pedí dos habitaciones- habló llamando de nuevo la atención del joven.

-Lo siento señor, pero acá dice una habitación-

- ¿No hay otra? - pregunto el más bajo.

-Lo siento, no quedaron más disponibles- sonrió levemente.

Jiwoong lo pensó unos segundos y asintió.

-Está bien, la tomamos- extendió su mano para recibir la llave.

El rubio se sorprendió, pero igual siguió a el mayor hacia la habitación.

-No te preocupes, seguro tiene algún sofá- le sonrió el mayor -Yo dormiré ahí- abrió la puerta.

Matthew estaba por responder, pero se quedó callado al ver la habitación. Un estilo mucho más bonito que el vestíbulo. Con colores crudos y detalles en dorado hacían un lugar muy acogedor. Detrás de unas puertas suponía que estaba la cama, unos sillones en el centro sobre una alfombra y muebles que hacían juego con los colores de la habitación.

Un pequeño silbido salió de los labios del mayor. Jihoon sonrió al escuchar y entró en el lugar observando a su alrededor.

-Bien tu puedes dormir en la cama y yo aquí- señalo la puerta donde se encontraba la cama efectivamente para después señalar el sillón enfrente.

-No, no Jiwoong - se acercó al azabache -Tu pagaste por la habitación, duerme en la cama-

-Matthew - le dio una leve sonrisa - Enserio, puedo dormir en el sofá, muchas veces lo hice- soltó una leve risa.

Matthew levantó una ceja, pero también se río.
Ya era tarde porque solo pidieron servicio a la habitación para después dormir.

Matthew había aprovechado que el mayor se estaba bañando para poder llamar a Yujin.

- ¿Que están haciendo? - pregunto desconfiado al escuchar risas de fondo.

-Solo estamos jugando al Monopoly hyung- soltó una leve risa.

Una Pareja para Mi Hermano - MattwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora