𝐄𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐩,𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨𝐧 05 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬,𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐨𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 2 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐫𝐠𝐚.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐨𝐥,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚,𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 ,𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 1.70(𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐱𝐝),𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨.
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬,𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐨𝐧 05,𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨.𝐋𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐚,𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬,𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐲𝐨́ 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬,𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨,𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬,𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐃𝐢𝐚𝐧𝐚,𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐚 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥,𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐬.
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬,𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐡𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧 05 𝐚 𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞,𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐩𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨.
𝐃:𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐭𝐮 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐨𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝?
𝐈:𝐬𝐢,𝐬𝐨𝐲 𝐲𝐨
𝐃:𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥,𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨𝐧
𝐈:𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨,𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐈𝐜𝐦𝐚
𝐄𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨,𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐫𝐞𝐨,𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝,𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧 35 𝐲 𝐈𝐜𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 34.𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝...
𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫❤️❤️