𝐇𝐨𝐥𝐢𝐢𝐬,𝐦𝐢 𝐭𝐞𝐜𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐚𝐜𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 "𝐈"𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐣𝐚𝐧.
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞,𝐈𝐜𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐚 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐡𝐢𝐛𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐚.
𝐈: 𝐘𝐚 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫,𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐞𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚,𝐲 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐢́,𝐨𝐤?
𝐃:𝐎𝐤 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨~
𝐈:*𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐫𝐨𝐣𝐚*
☆ⒶⓁ ⓞⓣⓡⓞ Ⓓⓘ́ⓐ☆
𝐃:𝐈𝐜𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫,𝐬𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐚́ 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫.
𝐈:𝐎𝐤 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫~,𝐬𝐨𝐥𝐨 5 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬.
𝐃:𝐎𝐤,𝐬𝐨𝐥𝐨 5 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐨𝐤?
𝐈:𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐛𝐛♥︎
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐈𝐜𝐦𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨́ 𝐲 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐞𝐧 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐛𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐞,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨.
𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬/𝐚𝐬:𝐘 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞 𝐈𝐜𝐦𝐚 𝐞𝐡?
𝐃:𝐍-𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚,𝐞𝐞𝐦,𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬,𝐬𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐡𝐞𝐡𝐞.
𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬/𝐚𝐬𝐍𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 20𝐤𝐦 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞 𝐈𝐜𝐦𝐚,𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐚 𝐰𝐞𝐲.
𝐃:𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧,𝐬𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐚,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐧-𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐧-𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐬.
𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬/𝐚𝐬:𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐞𝐞𝐡? 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 "𝐜𝐢𝐭𝐚" 𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚́𝐬?
𝐃:𝐘-𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐞𝐬𝐭𝐞𝐞𝐦,𝐲𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞,𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐚𝐣𝐚 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨.
𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬/𝐚𝐬:𝐔𝐮𝐲 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐫𝐞𝐢𝐛𝐥𝐞.
𝐈:𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧𝐚 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐫𝐞𝐨.
𝐃:*𝐏𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚*(𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨,𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐈𝐜𝐦𝐚).
𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬/𝐚𝐬:𝐍𝐢 𝐜𝐫𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐨 𝐞𝐡 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞.
𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐚 𝐈𝐜𝐦𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐢𝐚,𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨𝐬,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐣𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐜𝐡𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨𝐧 05(𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐨𝐧 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 :>).
𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐜𝐚́ 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐛𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐛𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐡𝐚𝐮 𝐲 𝐥𝐚𝐯𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐭𝐢𝐭𝐨❤️