My and your sweater

1.3K 51 2
                                    

(Recomiendo leer el capítulo con la canción de Heather de fondo)

03 de diciembre

Gavi

Hola, mi nombre es Pablo pero me dicen Gavi, seguramente me conozcan porque soy un jugador del Barca y también la selección española.

Tengo un mejor amigo desde que entre al club, se llama Pedro.
Pedro es mi todo, desde que lo conocí hace 3 años descubrí que me gustaba.

Pero nunca se lo dije

Hace un tiempo me dijo que le gustaba Ferran, pero nunca más mencionó el tema, supongo que ya no le gusta.

Actualmente estoy en una situación rara, Llevamos dos semanas viéndonos como siempre en los entrenos y partidos solo que ahora nos besamos cuando estamos solos

No hemos hablado sobre esto, pero supongo que yo también le gustó, no? Osea el es el que siempre me besa primero.

Bueno en fin, acabo de llegar al entrenó, hoy me trajo mi padre.

-Hola pepii

-Hoolaa Pablito, como estas?

-Bien pepi, gracias por preguntar

-Te parece si hoy salimos del entreno y me acompañas a un lugar? Tengo algo emocionante preparado para ti!!

-Claro!!!









Ya salimos del entreno y estamos en el auto saliendo hacia el lugar que pedri dijo que me llevaría, estoy muy emocionado!!

-Llegamos

-Wow pedri, encerio hiciste todos esto?!?!

-Solo y exclusivamente para ti mi pablito

-Graciass- enseguida corro a abrazarlo

Estábamos en un pequeña montaña alejada de la ciudad, si mirabas para abajo habían cientos de flores amarillas que combinaban con el hermoso atardecer color rosa y naranja que adornaba en cielo.

En el suelo había un pequeño mantel a cuadros, rojos y blancos y sobre el había una rica merienda con dos cafés y algunos pedazos de pastel de chocolate, mi favorito.

A un lado del mantel, había un bajo árbol pero lo suficientemente grande para tapar con sus hojas el mantel, que esta debajo, el árbol está lleno de lucecitas amarillas y cálidas enredadas entre las hojitas.

Luego de merendar nos recostamos sobre el mantel para mirar las estrellas

Pedro noto que temblaba de frío y se separó de nuestro abrazo para darme su suéter

-Toma pablito, porque no me habisaste antes que tenías frío?

-Gracias pepi- el suéter que me dio era de un simple color celeste pastel tirando a blanco y en la parte de arriba tenía un cuello blanco como simulando los bordes de una camisa sobresaliendo

-No hay de que, de todos modos se te ve mejor a ti que a mi. Juntemos esto y vamonos ¿si?

-si, ya oscureció mucho y además hace frio.








Prepárense para llorar en los próximos capítulos
No me odien please 🤍

Wish I Were Ferran (GADRI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora