ꉔꋬꉣ꒐́꓄꒤꒒ꄲ 3

50 8 1
                                    

Relei lo que escribí en el anterior capítulo, y perdón por las faltas de ortografía y la mal escritura de las palabras, el autocorrector no me ayuda mucho 😭.

Eh igual, se que no les importa leer esto, pero es necesario... Apresurare las publicaciones, aun así dando una buena historia, pero quiero terminar esto pronto, y entregar mis otros proyectos de historias, ya que, entraré al Bachillerato Naval y pues.. Las carreras están cargadas y supongo que en 1 o 2 años dejaré Wattpad..me duele ya que llevó 7 años con esta aplicación y no creo que cuñado tenga 28 siga con esto no?, ya lo abre de olvidar...pero bueno, sin más que decir, me despido.

¡Sigamos! 🥰...

                      
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Un sentimiento de felicidad creció dentro del corazón del azulado; aunque... El sabia que sus amigos lo hiban a aceptar tal y como es,había otra parte que renegaba aquello, causando miedo y angustia sobre lo que le llegarían a decir.

Pero, ¿Quien diría que no sólo sus amigos lo iban a aceptar?, aquella noticia de que el gran héroe de mobiüs ahora era pareja de su mayor enemigo antiguo ayudante de Eggman, fue un escándalo, para aquellas solteras y... Pues para la compañía GUN donde trabajaba su novio, puesto a que, ahora dos grandes erizos con potencial inigualable estubieran en una relación, era un problema para la seguridad de los mobians e humanos, ya que, un brillado podría utilozar a la pareja del otro como una trampa y condenar la vida de la tierra; Bueno, eso pensaba aquella compañia; Y claro que Rouge dio brinquitos de felicidad, e igual que algunos que si aceptaron hasta los felicitaron con innumerables obsequios igual que otros que no aceptaban del todo aquella "noticia", aceptaron sin importar que.

El tiempo había transcurrido " Rápido", puesto a que, Sonic y Shadow habían cumplido 2 años de relación, y al no tener rastros del Doctor Eggman, el equipo de sonic, el caotix y parte del de shadow, a si mismo la pareja, se jubilaron, tomando como viejas aventuras aquellos momentos donde salvaron el mundo innumerables veces contra Robotnik u enemigos de Sonic, puesto a que cada quien tomó su camino.

Amy empezó una relación con Blaze, Knuckles cumplió 4 años de relación con Rouge, Silver se reencontró con Melphies e iniciaron "algo" en su línea del tiempo, Tails se emparejó con Cream, Vector se volvió padre de Cream y esposo de Vainilla, Espió y Charmy quedaron  solteros e iniciaron una nueva vida en Tokio, y entre otros amigos y compañeros de pelea de sonic, iniciaron sus nuevas vidas lejos de las aventuras, así mismo, la pareja de erizos inicio la suya... Su nueva vida...

En el mismo lugar donde se hisieron pareja, fue donde construyeron su casa, ya que, Sonic no le gustaba mucho aquel departamento de su pareja, y esta igual le confirmó el disgusto, opinaron por ir a aquella colina, donde era un lugar más silencioso y cómodo; A lado del árbol de manzanas, amarraron la hamaca de sonic, en el gran campo de la colina  cultivaron lavanda, y una acogedora cabaña de madera de roble resistente, con una habitación para ellos, su pequeña sala de estar con una pantalla y videojuegos ( por parte de sonic) junto a ello una estantería de libros ( por parte de shadow) su cocina donde solo cocinaba el azabache y un balcón en la parte de arriba, perfecto para ver la hermosa vista al mar.

Parecían casados, aunque no lo estaban o.. Todavía no, se apoyaban uno a otro, viviendo sus 4 años cumplidos de relación, ah... Que rápido pasa el tiempo... Tanto que inicia la verdera historia.

.
.
.
.
.

2

010.- Ya que como pasaron 4 años, ellos estaban en el 2006.
(El año donde nací 😭)

-Sonic por un carajo...¡No me comí tu chillidog!, ¡ni me gustan esas chingaderas! (Gritaba a todo pulmón a su pareja, ya que según el, se había comido su "precioso" y "valioso" chillidog)

-¡Claro que lo hiciste!, ¿¡Crees que no vi como lo mirabas!?, ¡Te lo comiste mentiroso! (En medio de aquella sala de estar, agarro un cojín y se lo aventó a su pareja, siguiendo con sus gritos)

-¡Yo no veía tu estúpido chillidog! (Le contestaba enojado levantando y volviendo a colocarla en el sillón aquella almohada que le había lanzado el azulado)

-¡¿Entonces que mirabas?! (Camino quedando cara a cara con el azabache, apuntando el pelo blanco que portaba en su pecho)

-¡Te miraba a ti!, ¡Miraba como sonreías!... Yo... Miraba con celos como mirabas a ese estúpido chillidog....Como le decías que lo amabas... Y.. Yo... Lo apuñale... (Vergüenza, decir eso le costó a shadow, pero no podía mentirle a su pareja, tenía celos hasta de un perro caliente)

-E-espera... Tu.. ¡¿Tenias celos de un perro caliente?! ¡Jajajajajaja!, en serio shad? No me jodas... Jajajajaja (Reía a todo pulmón aventandose al sofa burlansose de su pareja, quien ahora lo miraba con enojo)

-Te causa mucha risa eh?... (Se pone rápidamente encima del azulado acorralandolo con su cuerpo y brazos)

-H-hey!, no te molestes.. Era una broma... (Miro con temor aquella acción por parte de el, mientras sentía como su corazón se aceleraba cada vez más)

-Bueno... Pero yo igual quiero bromear.. Quiero jugar contigo, con tu cuerpo... (Hablo con un tono sensual, besando lentamente el cuello el otro, haciendo que este de leves jaleos)

La intensidad subió cuando el azulado paso sus manos alrededor de cuello del azabache, besando sus labios con deseo, sintiendo sus cuerpos más calientes, el azabache paso sus manos al cuerpo de sonic, acariciandolo y presionandolo más a su cuerpo, poco a poco sus intimidades salieron de sus cuerpos, legando a rozarse, posicionándose mejor, el azulado quedo con las piernas abiertas dándole paso al miembro del azabache, una vez acomodado, volvieron a besarse, sintiendo la necesidad de cada vez más llegar a tocarse; Tanto la necesidad que se le olvido a shadow preparar a sonic, quien estaba ansioso por tener tal trozo de carne dentro suyo.

-¡Sonic!, ¡Shadow!, ¡Tenemos noticias del-!.... ¡Hay Dios, perdónenme! (Silver había entrado casi derribando aquella puerta y al percatarse de la escena sexual de la pareja, se cubrió la cara con las manos sintiendo su cara arder, por parte te su acompañante, Melphies, solo se les quedo viendo como se levantaban)

-Los esperamos afuera..., que asco vallan se a un hotel (Fue a donde estaba silver, recibiendo un insulto por parte de shadow, mientras que sonic sentía una vergüenza innumerable porque uno de sus amigos lo vio teniendo intimidad con su pareja)

∆ꊰ꒤ꉔꀘ꒐ꋊꍌ Zombie∆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆ꊰ꒤ꉔꀘ꒐ꋊꍌ Zombie∆ [Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora