¿Por qué el mundo tubo que pasar por esto?,
¿Por qué fueron tan idiotas para crear un "experimento" sin cura?,
¿Por qué me crearon inmortal?,
¿Por qué siempre fuiste el héroe que no le importaba su vida, sino la de los demás?,
.
.
.
¿Por qué te sacrificaste por mi?
.
.
.
¿Por qué ?Me repetía esas palabras todos los días, todos los meses, todos los años y... toda la década que pase.... Sin ti, y tal vez las próximas que pasaré.
Todo sucedió muy rápido, ¡Pues claro!, soy un experimento inmune e inmortal que nunca debió de enamorarse de un mortal... Si tan sólo te hubiera dicho que no me vería afectado por el virus, todo sería diferente quizás?, no, al fin de acabo, tu hubieras muerto por la edad, o por enfermedad, pero el haber estado contigo unos meses, días o años más, me hubiese encantado.
Ya fueron 100 años desde tu partida, y como tube que matarte por mis propias manos para salvar a esos despreciables humanos, aun así hubieran muerto, pero preferiría seguir viendote aun siendo un zombie que verte en una tumba en tu lugar favorito.
.
.
.
.Exactamente hace 100 años atrás, sucedió el fin del mundo, o mejor dicho el fin de la humanidad y de los mobians, recuerdan el año donde Sonic el erizo era conocido como el héroe de mobius y como con su equipo ganaba contra el doctor Gerald Ivo Robotnik?, si... Fue hace 100 años ese año de gloria para el, pero que poco a poco se tornó obscuro y siniestro, llegando a lo que debió haber hecho el metal virus, pero esta vez, sería el zombie virus....
100 años atrás.....
Narrador:
Se escuchaba la ráfaga de viento y el sonido que destacaba ( al igual que su color) a Sonic, quien daba su paseo matutino, parecía tan relajado, llevando consigo un pequeño ramo de girasoles con lavanda, la flor favorita de su "ahora novio", pero en realidad estaba más nervioso que de costumbre, por que? Será porque ayer se le había declarado a Shadow, el solamente le dijo un seco " lo pensaré" pero eso aunque sonara sin interés y cualquiera que lo escuchace después de declararse se hubiese desanimado, pero el no, Sonic jamás se quedaba rendido, solo por eso, Shadow vio su ánimo de que no se iba a rendir, sin antes ganar su corazón, así que quedaron en verse hoy, en una pequeña pero grande colina, con un árbol de manzanas, y su hermosa vista hacia el mar, Hay fue donde divisó parado, con los brazos cruzados y su típico gesto de irrigación a Shadow.
¿Que debería decir?, Hey shads! Recuerdas que ayer te me declare y ahora recibiré tu respuesta para después ser novios y casarnos?, no que idea más estúpida Sonic!, ni teniendo 17 años has madurado suficiente verdad?, agh... Que "idiota"-
-Viniste aquí para mal decirme o por lo de ayer erizo? ( Ante su declaración, sonic se dio cuanta de que hablaba solo, y que por su nerviosismo no midió su última frase, escuchada por shadow)
-Amm... No, Bueno, es que.. Tu sabes..., lo de ayer, pues... Quería saber...
-Mi respuesta no? (Se acercaba quedando a unos pasos de distancia, aun manteniendo aquel seño de frialdad)
Joder, este erizo si sabia poner nervioso a el azulado, tanto así que ocultaba el pequeño y humilde ramo de girasoles en su espalda, ahora que le dirá?, tan sólo ver aquellos ojos rubis era lo que necesitaba para al menos recobrar una pequeña migaja de valentía en este preciso momento.
-Exacto!, pero bueno... Dejémonos de rodeos y... Mira! Te traje flores! (Se maledicencia internamente por su involuntaria acción causada por su notable nerviosismo, a si mismo en la forma brusca que utilizó al entregar aquel ramo)
-Que apreciable de ti ( Rodeaba los ojos hablando con frialdad , aceptando aquel humilde ramo, aunque por dentro era distinto)
-Bueno... Amm.. Agh... Shadow, quiero saber si....me....si me.... ¡Joder que difícil! ... Aceptas o dejamos esto como amigoenemigos.... (Extendía su mano temblorosa, quizás estaba así por el miedo de la respuesta o quizás por que quería salir corriendo y no volver nunca, si, quizás era eso, es típico de sonic)
No hubo palabra ni respuesta alguna, solo se lograba oir el sonido del mar chocando con la arena, las aves volando ante la bella luz del sol, y claro, no falta la corriente de aire que despeinaba las puas de los dos erizos, dando un toque fresco este incómodo silencio por parte de Sonic, pero para el otro erizo, era hora de hablar y sacar lo que sentía.
-( Se acercaba al azulado, cortando aquellos pasos que los separaban, quedando cara a cara con el, mirándolo con tranquilidad intipico de su parte le hablo amable) Igual siento lo mismo.
- Q-que?.. (Será un sueño?, tal ves para sonic por su tal expresión de ojos como platos quizás?)
-Agh... Además de idiota sordo, te lo repito faker, Igual me gustas.
Una leve emoción de alegría se desprende con pequeños saltos que hacia el azulado, parecía niño chiquito que había recibido lo que quería por parte de sus padres quizás, pero ese no era el caso, de manera involuntaria se abalanzó contra Shadow, dándole una cercanía que se junto tras el beso tierno y contento por parte de Sonic, quien al sentir la falta de aire separó su rostro de shadow, quien, "casualmente" no puso resistencia ante tal acto, que si alguien más se lo llegará a hacer, terminaría muerto o en el hospital, pero no se lo hizo a Sonic.
-Tenias que empujar me contra el suelo verdad idiota? ( algunos dirán que sonaba enojado pero en realidad era una muestra de sarcasmo)
-La emoción no se contiene shads, entonces en este momento, me has aceptado, significa que..... ( Mantenía su sonrisa característica de un enamorado embobado, quizás por el delicioso sabor de los labios de shadow o quisas por que el ¡EL! No puso restencia, y porque la pondría?, si ya dijo que siente lo mismo que Sonic a el)
- Si, ahora en este día, y momento somos oficialmente novios (Aun que por dentro el estaba feliz seguía teniendo aquella voz de fastidio al igual que su seño fruncido)
-Entonces!... Otro besito mi amor? ~
(Acercaba sus labios a los de su ahora pareja, con quien casi se besa si no fuese por la mano enguantada que alejo la boca de sonic)- Primero quitate de encima, pesas más que una piedra!
-jajajajaja, yo también te amo shads!
Aunque le aya respondido con tal enojo y posiblemente un insulto ofensivo ante su peso, era su forma de mostrarle su cariño a sonic, y este lo sabía, que su ahora novio no era mucho de expresar por su cierta forma de ser, quizás tal vez por su gran afición al café que lo hace igual de amargado o quizás por su edad de 55 años parentando de 19, quizás sean las tres y efectivamente son las tres.
∆ꊰ꒤ꉔꀘ꒐ꋊꍌ Zombie∆
ESTÁS LEYENDO
∆ꊰ꒤ꉔꀘ꒐ꋊꍌ Zombie∆ [Shadonic]
Science Fiction"Imaginar una vida contigo, imaginar días contigo, pero despertar sin ti, se vuelve un castigo".-|Jazmín. Shadonic/ Zombie edition.