¿Cómo imaginarias tu mundo perfecto? ¿Sería un mundo donde eres un superhéroe? No importaría mucho aquí; ya que este mundo está gobernado por gente que si no lo obedeces te eliminan de la existencia por "Incumplir las leyes impuestas por el régimen". La verdad es que no debería ser así, aunque no se puede hacer mucho y dependiendo de la zona en la que te encuentres ser mucho peor. Por eso la pregunta del inicio, "¿Como seria tu mundo perfecto?". se le pregunta a cada niño antes de nacer en el cielo. Y según los superiores siempre eligen estar en la zona en la que naciste. Si naciste en una zona pobre es porque tu elegiste nacer ahí, no fue culpa de nadie solo tuya. En una vida así la gente estaría luchando por mejorar su país o su región etc. Pero no es tan fácil; en este mundo donde no hay esperanza la gente no puede hacer nada por mejorar. Y de seguro tendrás varias preguntas de a que me refiero: Bueno, en el planeta tierra las cosas iban mal. Mas concretamente en una ciudad de Rusia donde las cosas nunca eran normales según los extranjeros, pero. Rusia se tomó muy enserio lo de que no había nada normal en su país. El gobierno mando a crear varios soldados físicamente mejorados para poder estar listos entre la guerra de rusia y ucrania, aun así, como las cosas no pueden salir bien en los humanos era obvio que tenía que pasar algo que arruinara los planes de todos. Así es como nació una "plaga" según el gobierno, una enfermedad proveniente de la sustancia que le inyectaban a los soldados para que sean más fuertes y resistentes, pero volviendo al tema la plaga era un virus que hacía que los que estaban infectados se volvieran más fuertes y resistentes obvios, pero, tenía algunos efectos secundarios: Como la agresividad extrema hacia cualquier ser vivo que sea visto por el infectado, descomposición rápida de la carne y síntomas de fiebre, náuseas y vómitos. Eso sería lo esencial que tendríamos que saber antes de enfocarnos en una familia joven conformada de un padre (Mak kanishkin) y una madre (Alice kanishka) con su hija recién nacida llamada Amelia kanishkin. Un bebe que habría nacido hace solo unas 2 semanas que recién descubría el mundo mientras que los padres se escondían de las torturas que le pondrían los superiores por incumplir el régimen, más específicamente en la parte donde diría que todo hijo mujer tendrá que ser sacrificado para poder mantener a los infectados lejos de los bunkers que se habrían construido para poder ocultarse de ellos. El padre era el líder de construcción de bunkers de la zona que se encargaba de planificar y revisar los bunkers para verificar que estén en buen estado mientras que la madre era ama de casa, no se sabía la vida de ninguno de los 2 pero si se sabía que eran muy reservados de su vida antes de casarse uno con el otro así que técnicamente solo se sabe que se casaron tuvieron una hija y nada más. Y en forma física el padre era un joven de 34 años con un bigote tycoon y algunas arrugas, media unos 1.76, vestía un abrigo de obrero y usaba un sombrero que tapaba sus orejas con unos Jens sueltos. Mientras que la madre era una joven de aspecto delicado que normalmente llevaba un abrigo que le tapaba de rodillas a hombros y unos shorts de Jeans que parecían cortados a mano, un pelo teñido de morado y media unos 1.72, los 2 vivían en el bunker casa 42H. Cada bunker tiene casas, escuela y dependiendo la zona había zonas recreativas como parques, canchas etc. Volviendo a la familia era un día normal ambos estaban en casa, el padre estaba viendo televisión mientras que la madre estaba cocinando algo. Se escuchaba solo la televisión y el sonido de las burbujas de la olla explotar suavemente junto con el sonido del gas encendiendo el fuego en una oleada de tensión al no tener nada de qué hablar. La hija durmiendo en el dormitorio y nadie preocupada de ella, nadie preocupada de la hija superviviente. Se escucha un golpe fuerte proveniente de la puerta de entrada. Alguien quería entrar y parecía muy decidido a poder hacerlo.
Alice en ese momento miraría la pueta esperando a que Mak se levante para abrirla, miró la puerta y luego a Mak, Mak al notar la mirada de Alice encima suyo volteo a verla y miro la puerta, "ya voy cariño" diría soltando aliento mientras sonaba un chirrido proveniente del sillón por los resortes al levantarse Mak, el camino hacia la puerta mientras Alice miraba la misma con intriga de quien podía haber ido hasta ellos. ¿Un familiar? No se podía saber ya que todos los familiares de Alice murieron de una forma desconocida mientras que la familia de Mak no quería nada que ver con el por su hija, no quería tener problemas. Entonces ¿Quién podría ser? Mak abrió la puerta y se escuchó un golpe. Unos soldados vestidos con armadura negra se abalanzaron contra Mak tirándolo al piso mientras que sus compañeros entraban a la casa mirando hacia todos los lados buscando algo. "¡La niña!" grito uno de estos dirigiéndose a Alice mientras se acercaba a esta. Mak se levantó y corrió hacia el cuarto donde estaba su pequeña y la agarro, esperando a que aquellos soldados no se la llevaran. En cambio, Alice agarro un cuchillo y se lo clavo en el cuello a uno de los soldados mientras tacleaba a otro. "¡CORRE!" grito Alice de forma desesperada mientras que era arrastrada a un rincón por unos soldados que la atacaban pegándole en las costillas. Ella no podía hacer nada estaba rodeada y solo podía esperar a que su hija creciera y se cuidara junto con su padre. Mak miro a Alice y solo pudo verla algunos momentos antes de notar que varios soldados corrían hacia él, se fue de su habitación y se escondió en la casa de su vecino. No tenía más remedio que esconderse. Pasaron horas y cuando por fin Mak pudo salir regreso a su habitación junto con su hija vió a su esposa muerta junto con varios soldados en el mismo estado. La habitación destruida como si un monstro hubiera roto muebles paredes y varios objetos, algunos soldados mutilados y con los intestinos afuera mientras que los otros fueron decapitados o su cabeza exploto directamente, eso parecía. Mientras que Alice había muerto por un ataque de un cuchillo clavado en su cuello al lado de un soldado igualmente decapitado. Era obvio que Alice no pudo haber hecho todo esto ¿O sí? El padre mirando la escena de una película de terror no podría evitar llorar por la pérdida de su esposa, murió para salvarlo, pero igualmente no quería verla morir de una forma así, él quería morir a su lado en la cama durmiendo no de esta forma. Mak miro a su hija dormida que estaba en sus brazos y el abrazo de forma suave pero apretada al mismo tiempo, como queriendo poder estar con ella. Cuando Amelia abrió los ojos se veía iguales a los de Alice. Un brillo morado que adornaba su pupila junto con su cara que era idéntica a la de su madre. El padre lleno de un odio incomprensible miro el techo manchado de sangre en una escena triste de mirar por los acontecimientos jurando cuidar a su hija por su madre mientras que en su cabeza se formaba la idea de que era la culpa de Amelia, si ella no hubiera nacido su esposa no hubiera muerto y tiene razón. La hija tiene la culpa de la muerte de su esposa, pero no tiene la culpa de haber nacido mujer. Mak mirando nuevamente a su hija empezó a guardar las cosas suyas y los juguetes de su hija para poder mudarse, lleno 4 bolsos de ropa juguetes y comida para luego caminar por los pasillos con su hija en un bolso dormida y con un hoyo que dejaba respirar a su hija, empezó a ver casas vacías para poder comprar una con el dinero que habría ahorrado junto con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la esperanza.
Science FictionEn un mundo apocalíptico nos enfocamos en una relación entre madre y padre pero mayormente en aquella niña que lucha por descubrir su pasado lleno de una plaga llamada "zombis"