Llevo sin hablar con Kyle casi una semana y puede que mis celos me hagan mal, al menos ahora tengo más tiempo para juntarme con Kenny y eso está funcionando un poco, pero otras veces estoy solo y miró a Kyle algunas veces y tengo la sensación de que la amistad se rompió, pero yo no voy a rendir por nada del mundo y no necesito ayuda de nadie, pero espero que todo se quede como antes y no haya destrozado mi amistad con Kyle.
Aunque es mi problema, ya que Kyle nunca me dejo y no hemos dejado de ser mejores amigos mas cuando estamos en contacto todos los días, pero nadie puede cambiarme.
Pero tengo que decir que Cartman nunca fue la mejor persona que encontré y la verdad me parece bien que se lleven bien, igualmente yo hablo mis problemas con Kenny y eso me anima más.
Hoy quedé con Kenny y estuve hablando con él de este tema, para yo pedir consejos suyos con botellas de alcohol, no soy alcohólico solo bebo cuando estoy con Kenny, y no todas las veces, o me siento un poco solo y lleguemos a la conclusión de que necesito ayuda y tengo un problema, pero no se porque es difícil admitirlo para mi, ya que yo normalmente los cuento y tengo la sensación de que es por miedo y tendría que hablar con ellos, pero no estoy listo todavía.
Yo quiero ayuda, pero no me atrevo a buscarla en este momento y sé que nadie es adivino y no pueden ver detrás de mí y por esto actuo raro últimamente, como en la cafetería, yo se que no era necesario, pero lo hice por una razón que tengo dentro de mi y que no puedo decir todavía, pero no era necesario.
Kenny me dijo que fuera a un psicólogo, pero yo no sé qué hacer, pero no puede forzarme a hacerlo de ninguna manera, ese es el problema, ya que si yo no quiero hacerlo no lo hare y no podía estar detrás de mí todo el rato, tiene que dejar que todo siga su ritmo, pero temo explotar dentro de poco y no pensar en las consecuencias que eso me traera en el futuro y eso me frustra más, supongo que no puedo hacer para evitarlo, pero yo quiero, la cosa es que no me atrevo por miedo y por mi cabezonería ojala no ser tan cabezota y tonto.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin gente :D.