Hoy nuestro querido gelatina iba a aprender como multiplicar. Aprender a multiplicar es algo difícil por así decirlo, pues tienes que saberte las tablas de multiplicar y aprenderte las tablas es difícil y más para Charlie.
[..]
El pelinegro estaba explicandole a su amigo las cosas necesarias para multiplicar, también le explicaba como se hacían las cuentas.
“— ¿Entonces es como sumar 4 veces 3? –” Pregunta el castaño con curiosidad.
“— Claro Charlie, si sumas dos más dos es cuatro, entonces si multiplicas dos por dos es cuatro, básicamente es sumar el mismo número pero cinco o tres veces.–” Explicó el de gorro con una sonrisa mientras que el de lentes decía un "Ooh" como confirmando que había entendido. “— Venga Char, te voy a poner cuentas de multiplicar para que intentes hacerlo solo, si no entiendes o necesitas ayuda me avisas, ¿Si?–” Le dijo sonríendole al slime.
El menos asintió varias veces mientras veía a su mejor amigo hacer las cuentas para que práticara las cuentas de multiplicar. Cuando el mayor terminó de hacer unas cuentas fáciles para el contrario le dió la hoja al castaño para que resolviera las cuentas. En cinco minutos (en realidad fue maso menos una hora, pero hay que darle tiempo a Char para hacer las cuentas a su ritmo.) después Charlie había terminado hacer las cuentas. El castaño le entregó al mayor la hoja para que revisara que hiciera bien las pequeñas cuentas, estaba nervioso no sabía si las había hecho bien las cuentas.
“— Muy bien Char, pero está cuenta no está bien. ¿Quieres que te ayude a enterderla?–” Dijo el de cicatriz sonríendo, Char había hecho bien casi todas las cuentas pero había una hecha mal, no sabía porque estaba mal si las otras las hizo bien, pero quién sabe capaz se puso demasiado nervioso y no contó bien.
El de lentes asiente y al ver esa arfirmación le empezó a explicar el porque la hizo mal. Charlie prestó mucha atención, a él le emocionaba aprender las matemáticas ya que así se vería más humano de lo que ya era.
[..]
Después de un largo y cansado día de enseñarle a Charlie las multiplicaciones, el mayor estába cocinando la cena mientras que su amigo praticaba la multiplicación en la mesa. Quackity le hacía gracia como el slime estába emocionado en aprender matemáticas, el recuerda muy bien como el cuando era pequeño odiaba las matemáticas y aún más odiaba ir a la escuela pero si no hubiera estudiado y aprendido hacer matemáticas no estaría acá. No estaría siendo el presidente y gobernante de su país las nevadas, no tendría su casino y lo más importante..
No estaría con Charlie.
[..]
ESTÁS LEYENDO
learning is difficult!¡ [Quackcicle]
Roman d'amour▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ "¡learning is difficult, Quackity for las nevadas!" ︶ִֶָ⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨✧୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝ִֶָ︶︶ִֶָ⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨✧୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝ִֶָ︶ "¿Porque es difícil aprender para mí?" "Porque tú eres especial y no aprendes como los demás, ten paciencia solo qu...