"lo siento "

740 21 1
                                    

Narra TN

En tan solo 3 días no volvería a verlos hasta dentro de un mes , solo sería un mes , pero los extrañaría muchísimo a todos en especial a JADEN ...

Jad: buenos días nena - dijo dejando un beso en mi frente -

__: buenos días guapo

Jad : vamos a ir al parque acuático?

__: claro , me arreglo visto a daelo y nos vamos !!!

Jad : me encanta que unas a dae en td !!!

__: me ama más a mi que a ti  JAJAJAJAJ

Jad : ya veo

Dicho esto se paró y se fue  a bañar , me levanté me duche acomode a daelo y nos fuimos , el parque acuático quedaba a 1 hora de su casa , paramos a desayunar, desayunamos y nos fuimos tras llegar bajamos todo el auto x habían unos amigos de jaden ay y estaba la perra de Ava , algo me decía que esto iba a terminar mal con ella ...

Jad: hey Bross !!!!

Ale: holaa JADEN , hace tiempo no te veíamos !!!

Jad : ustedes que parece que se los trago la tierra no yo - dijo dándome la mano -

Ale: y quién es ella ?

Jad : es __ mi novia - me dió un beso -

Ale : hola un gusto soy Alejandro, ella es - no lo deje terminar -

__: si nos conocemos - puse los ojos en blanco y me senté -

Tras un rato daelo estaba dormido en la silla z nosotros jugábamos la botella ,  acá giro la botella ... y no ... le tocó a Jaden , tenían que darse un beso a solas , note la sonrisa malíciosa en la cara de Ava y la mirada de todos se clavo en mi , JADEN me susurro al odio ...

Jad: no quiero hacerlo

Le dedique una sonrisa , confiaba en JADEN pero no en Ava , era una jodida perra ...

Ava tomo de la mano a JADEN , este la quito rápidamente , ese era My man ,
tras 10 minutos Ava bajo sonriendo y JADEN ... bajo corriendo y se encerró en el auto ...

Ale: que sucedió ?

Ava: nada - maldita mentirosa algo había pasado -
__:  yo me encargo

Salí del parque corriendo hacia el auto ,habri la puerta y baje el seguro , JADEN estaba sentado a tras llorando , ¿ porque lloraba ? ¿ que le hizo Ava ? Solo sabía algo , que la iba a matar ...

__: jaden que paso ay dentro ?

Jad : nada - estaba de brazos cruzados y la mirada en la ventana -

__: JADEN dime qué paso ?

Jad : subimos al pasillo le di el beso , no fue un beso solo fue un piquito , intenté bajar pero me tomo el brazo me chocó contra la pared y me intento bajar el pantalón, no quería tener sexo con ella , solo contigo ,  lo siento , no era mi intención hacerte daño __ .

Tras decir esto se puso a llorar , no estaba molesta con el , si no con ella , sabía sus intenciones .

__: no te preocupes mi amor , yo conozco sus intenciones, pero ahora voy a darle unos golpecitos aver si entiende de una vez .

Jad : te amo . - me dió un beso , un beso lleno de amor , en el que todo a nuestro al rededor desapareció rápidamente .

Tomo mi cintura y me subió arriba suyo .

Jad : ahora sí matala .

Solté una risita , me baje rápidamente del auto me ate el pelo y entre al parque .

__: ava , maldita perra !!!

Ale : que sucede ?

__: dile a ella que te cuente porque JADEN bajo llorando !!!

Ava: yo no hize nada

__: claro intentas acostarte con MI NOVIO y no hicistes nada jodida  mentirosa , o mejor dicho perra .

Me acerque a ella la tomé del pelo le di un puñetazo  en la cara , para ser sincera creo que  le rompí la nariz , Jaden entro tomo a. Daelo , yo le seguía pegando hatsa el punto que mi mano no dió más , tome mis cosas y me fui con jaden .

Daelo preguntaba que sucedía a lo que respondíamos que alguien le había pegado a Ava .

Jad: gracias nena

__: de mi nene

Dae: podemos ir por helado ?

Jad : obvio

Comimos helado dejamos a daelo con casa con Jess , y fuimos a cenar solo el y yo , fuimos a las Montañas aun restaurante que había ay , pase la mejor tarde mi vida con el , el amor de mi vida.

O eso creía yo ...




Holaaa perdon la inactividad esque se me olvidó la historia, siii soy una irresponsable pero esque se me olvidoo peroddnd.

Volveremos A Estar Juntos ~|| Jaden walton y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora