Tmp2 , verdades

678 20 4
                                    

Narra Olivia

Desperte y Jaden no estaba en la cama imaginé que estaba en baño o desayunando .

Me levanté de la cama y me dirige al baño y ay estaba lavando se los dientes con una gorra amarilla que se le eía preciosa.

Jad: buenos días bella durmiente

Oliv: buenos días - dije con voz ronca -

Jad : sabes cuáles son los buenos días perfectos ?

Oliv: cuáles ?

Me tomo de la cintura y me beso para pegarme a la pared .

Jad: estos - dijo y salió del baño con una sonrisa en su cara -

Salí del baño tome mi ropa , ya que había dormido con una camiseta de JADEN .

Salí de la habitación caminando de puntillas para que no escucharán .

Pensé que lo había logrado , pero cuando subí la mirada vi a jayla parada en la puerta de mi habitación con los brazos cruzados y con una sonrisa en la cara.

Oliv: yo lo puedo explicar!!!!

Jay: no ay nada que explicar se an follado!!!

Oliv: que dices jayla nooo

Jay: y entonces porque estaba tu brasier rosa en su cama anoche ??

Oliv: y tú cómo sabes que es mío ?

Me enseñó su brasier e hizo una cara de obviedad .

Oliv: el dos por uno !!!

Pasa que antes de terminar con jaden ella y yo habíamos comprado el mismo brasier porque estaba a 2×1

Oliv: nos emos liado no follado !!!

Jay: te parece si vamos al parque solas ?

Oliv: siempre nena

Nos cambiamos y nos fuimos al parque

Llegamos y fuimos por helado .

Jay: entonces están juntos ?

Oliv: no, tendría que volver a ganarse su confianza . Pero siempre que podemos nos besamos eh - sonrió y choco la mano -

Jay: me alegro mucho por ti amiga , espero que vuelvan pronto !!!

Olív: oye te puedo contar algo pero prométeme que no se lo dirás a nadie .

Esto es algo que quería compartir con ella y javon ya que son mis mejores amigos no podría contárselo  a JADEN .

Jay: claro !!!

Oliv: justo el día que nos vinimos a Atlanta me folle a Mario - dije soltando una carcajada -

Jay: ¡QUE! Que son ??

Oliv: esque estos 7 meses nos emos follado unas 10 veces ? , pero pero , yo no sabía que me reconciliaria con jaden hubiera sabido y no lo hubiese echo eh !

Jay : estoy flipando tía 

Después de un rato volvimos a casa , llegamos y me fui directo a mi habitación
Me cambie la ropa y me puse la camiseta de JADEN para meterme a la cama .

6 horas después :

Jay: oliv, Olivia Gonzáles , despierta!!!

Sentí unas manos heladas tocar mi espalda y di un salto de gato .

Oliv: JODER!!! que no ves jayla que no tengo tiempo ahora !!!!

- ni para mí ? -  esa voz , no era ninguno de los gemelos era MARIO que hacía el aquí !!!

Me di la vuelta y me abalance sobre el y Cruze mis piernas por su cadera .

Oliv: que haces acaaa , no estabas en California?

Mario: tu misma lo dijiste estaba ,  mi familia se quería ir de nuevo a España y yo acabo de llegar!!!

Jay: bueno los dejo me tengo que ir, te amo besos  .

Jayla se fue y Mario y yo estábamos viendo una película .

Mario: y que onda con jaden ?

Oliv: pues , nos liamos !!!

Mario: pero los míos son mejores no?

Oliv: Mario!!!

Mario: que es cierto , y si vamos en la noche a un antro ???

Oliv: con quiénes ?

Mario: tu con jaden , yo con javon y jayla con nat no ?

Asentí y me dirige al baño , saque la plancha para el pelo y Mario se sentó en lavado .

Oliv: le eh contado a jayla - dije haciendo cara de arrepentimiento -

Mario: que cosa ?

Lo mire con cara de obviedad y casi se le sale el alma .

Mario: OLIVIA GONZÁLES QUEDAMOS EN QUE NADIE DIRIA NADA!!!

oliv: lo sé perdón , pero es mi mejor amiga no le podría ocultar eso.

Mario: Ash - hizo una cara de indignado y solo una risita -

Mario: Martina está embarazada - soltó derrepente-

Oliv: ¡QUE!!  soy tía ?? Que es niña o niño ?

Mario: si es Una niña y tiene 5 meses , pero no quiere decirle a nadie , solo me dejo contarte a ti .

Oliv: claro , voy a llamar a mi mamá , y le voy a decir , oye mamá estoy embarazada de 5 meses de Mario Paez , del chico que no les cae nada bien y que por eso me vine a vivir otra vez a Estados Unidos .

Soltó un risa ironíca y se fue a la cama

Me termine de arreglar le dije a los demás y nos fuimos a pasarla bien , pero lo que no sabía es que sería todo lo contrario...





Volveremos A Estar Juntos ~|| Jaden walton y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora