Varios días había pasado, Gran Colombia y España se volvieron inseparables, los momentos juntos donde se conocían y hacían actividades cotidianas los apegaba poco a poco creciendo un sentimiento extraño que los hacía diferente. España se sentía muy feliz en poder ver a sus pequeños niños que ya habían llegado a la adolescencia, cuando lo vieron libre no dudaron en abrazarlo hasta caer al suelo, el español no soporto en llorar y les dio un beso en la frente de cada uno, el siempre fue y sigue siendo la figura paternal de esos niños ya grandes, el fue el encargado de calmar su miedo y dolor cuando estuvieron condenados por ese hombre que se hacía llamar su hermano. Aunque el fuera su único familiar nunca lloró cuando murió porque jamás tuvieron un amor de hermano siempre fue de dolor por el pensamiento de superioridad por parte del mayor, Imperio siempre se creyó el mejor en ese ser nunca había compasión y ni cariño, solo había maldad, por eso nunca mereció ninguna lágrima cuando murió el ni tenía a nadie y no trato a nadie con respeto. Sentía un alivio que su hermano no va estar aquí, ya estaba libre y rodeado de personas que lo quieren y también de alguien importante.
España se sentía diferente cuando estaba con el libertador, cada vez que se conocían poco a poco su corazón no paraba de latir y sus sentimientos hacia el eran extraño, nunca sintió aquello, hasta le dijeron que esto lo que sentía era amor, nunca había sentido aquel sentimiento parece que era primerizo en experimentar aquello. Gran Colombia no estaba detrás, también había sentido eso cuando estaba con el europeo, aunque se decía que no quería experimentar esas cosas parece que España lo había cambiado por completo, si Imperio seguía vivo de seguro lo mataría, nunca quería que nadie estuviera con su hermano, no piensen que se preocupaba por su hermano era por cuidar su reputación y no quería que su sangre estuviera con alguien como el. Pero el no está, ahora podía aprovechar de eso.
Pasaban días o semanas, Gran Colombia tomaba consejos de algunas mujeres para enamorar a alguien, eso estaba ayudando a cortejar el europeo. Lo llevaba a pasear en cualquier parte, regalarle flores y algunas veces le tiraba piropos que lo hacían sonrojar. España cada vez que tenía esos momentos necesitaba mucho del libertador, quería que lo abrazara y lo besara, que lo hiciera su pareja, no tenía experiencia de esas cosas románticas pero el quería algo con ese hombre.
...Era una tarde en aquel campo de flores, España estaba sentado al lado de Gran Colombia que miraba la vista, quería acostarse en su hombro pero tampoco quería incomodarlo, trataba de distraerse mirando la hermosa vista sin soltar alguna palabra. Sin embargo, era como escuchará su mente, sintió como el tricolor lo atrajo hacia el e hizo que se sentará en las piernas para apoyar la cabeza del español en su pecho, el europeo se sonrojo por aquella acción repentina, solo se relajo un poco por la calidez que transmitía el gran colombiano.
G.C: Te gusta ese lugar?, siempre me encantaba visitar este sitio para distraerme de mis problemas, hoy quería estar contigo en este hermoso lugar- hablo
🇪🇦: Es muy hermoso- dijo el europeo sonrojado-...¿Porque quisiste traerme a ese lugar?- preguntó
G.C: Porque quería tener tu compañía, cada momento que paso contigo siento tranquilidad y calma, como si tu apagaras pensamientos que me hacen enojar- hablo que el español se sonrojo
Gran Colombia respiro, tenía que ser valiente ante eso.
G.C: España- llamando la atención del mencionado-...estos días fueron los mejores para mí, me alegra en que compartamos juntos y nos conocimos poco a poco. Pero algo renació en mi, como un sentimiento que antes sentí, yo no sabía hasta que me dijeron que es el amor
🇪🇦: Gran Colombia...
G.C: Quiero....que seas mi pareja- el contrario se sonrojo al escuchar eso- pero no te estoy obligando, respetaré cada deci-
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE TÚ Y YO- GRAN COLOMBIA X ESPAÑA 🔞
Ficção CientíficaDespués de la muerte del Imperio Español y la libertad de las colonias, España es encerrado injusto solo por ser hermano de aquel monstruo. Gran Colombia no lo permite, decide liberarlo y quedarse con el. Después de unos días, la relación entre ell...