El mundo omegaverse cada día tenía evoluciones en su genética, en la actualidad no sólo los omegas podían dar a luz.
En el año 2050 el ADN de un alfa salió modificado, una evolución a su genética, inesperada, pero era el alfa hombre con características de omega, uno de esos la capacidad de dar a luz.
Ahora en el año 2052, dos años después de dicho descubrimiento, existe una pequeña parte de la población alfa que nace con esta capacidad, aún a pesar que puede ser "normal" existen quienes sienten rechazos, hacia ellos, así como para los alfas, los omegas también sufrieron una evolución similar, podían engendrar.
Los grandes alfas científicos no pueden explicar esto, solo lo excusan en la evolución. Pero era una de las tantas situaciones que no tienen explicación, por más investigaciones que se den, no hay una respuesta para ello.
Y es así como inicia esta historia.
Park Jimin un alfa de veintiún años, excluido de la sociedad, su padre era un científico reconocido.
Desde hace dos años, cuando nacen alfas y omegas deben hacerse chequeos médicos para saber si éstos tienen espectro-alpha o espectro-omega.
Todos sus años de vida estuvo bajo investigaciones, su padre no entendía porqué era así, a sus dieciocho años se emancipó y ahora vive sólo ahora.
Trabaja en un pequeño local, un minisuper en turno de noche, siempre llegan alfas a molestarlo, él tiene cuerpo de alfa y rostro de omega.
Pero agradece toda la vida esa noche, en la que entró un omega tan poco común pero tan igual que él, que le compró unos cigarros. La madre Luna era bien jodida, conocer a su destinado a kilómetros distancia de su tierra natal.
La voz de ese omega le hizo palpitar su corazón.
“Para ser un alfa eres muy bonito”.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Melichi.
Los amo mucho.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa Embarazado? [KookMin]
FanfictionJimin un alfa muy distinto a otros, se salía del típico y amoldado alfa, él solo quería ser amado. Pero nadie quería un alfa que pudiera procrear. Jungkook un omega capaz de embarazar, los alfas lo detestaban aunque él era demasiado fuerte para se...