Relacionarse fue sencillo cuando se quería, ambos hablaron día y noche conociéndose.
Jimin ahora conocía más sobre Jungkook, un omega que la tuvo difícil, siempre imaginó que sería alfa, tenía personalidad y carácter difícil.
Sus padres y él habían venido de los barrios pobres, por lo que siempre debía defenderse, cuando su padre falleció por una enfermedad, él tuvo que cuidar a su hermanito y madre, ser el alfa pero era omega, su hermano si era un omega real.
En su adolescencia casi por error embaraza a un par de alfas, ya que su celo llegaba como el de cualquier omega, y según en un chequeo médico él era capaz de poder embarazar, aparte que él es muy fértil por lo que debía tener cuidado de no soltar su esperma.
Pero en el celo no quería que lo jodieran, que lo follaran, él quería follar, amaba tener el control y aunque hubieron alfas que se dejaron doblegar pero sólo era algo de esa noche y ya, con los omegas no querían quedar preñados por otro omega.
Jimin lo invitó a varias cenas, salieron varias veces, cuando se sentía intimidado de algunos otros alfas, Jungkook era quien lo cuidaba y defendía.
ㅡ Te he dicho lo lindo que eres ㅡ mencionó el omega.
Habían transcurrido seis meses desde que se empezaron a conocer.
ㅡ Siempre que puedes, o-omegaㅡ mencionó el alfa completamente sonrojado.
ㅡ Todo sonrojado y sumiso, me encantas Jiminie.
ㅡ N-No soy s-sumiso.
ㅡ ¿No? ㅡ ambos estaban en el estudio del omega, en el sofá. Jungkook se sentó en el regazo del alfa y soltó sus feromonas ㅡ ¿Debería marcarte?
ㅡ U-Un omega no puede dejar una marca…
ㅡ Quizás no puedo morderte pero si dejar mi aroma en ti. Hacerle saber a todos que eres mioㅡ Jungkook llevó su mano hasta el pectoral de Jimin por encima de su camisa.
ㅡ ¿L-Lo soy? ㅡ con unos ojitos brillantes.
ㅡ Quizás soy omega pero mi alfa desde ahora es mi omega.
ㅡ ¿Te llamo alfa~? ㅡ aquello fue casi un gemido de Jimin ya que sintió como la otra mano de Jungkook viajó hasta su entrepierna.
ㅡ Estoy cerca de mi celo, omega. Y solo quiero una cosa.
ㅡ ¿Que es? ㅡ preguntó mientras mordía sus labios.
ㅡ Dejar mis hijos en ti.
Aquella declaración solo hizo que el alfa se calentara tanto que no evitó acercarse al omega, esperando que este lo besara.
Jungkook entendió y no perdió el tiempo para besarlo de una forma demandante y salvaje.
Sus manos viajaban en todo su cuerpo, tocándose, soltando sus feromonas, se pertenecían desde el primer instante que se conocieron, ambos querían eso, nada importaba.
ㅡ ¿Estás seguro Kookie? ㅡ pregunto nervioso Jiminie, estaba en el reposabrazos del sofá, su trasero estaba desnudo y alzado, Jungkook estaba desnudo de la cintura para abajo también.
ㅡ ¿Qué te asusta Jiminie? No me importa mantenerte, puedo hacerlo, no me importa si no tienes más familia, no me importa que seas tan jodidamente adorable, quiero follarte hasta dejarte embarazado de mis hijos, que grites mi nombre, me marques en el cuello pero ser yo quien joda estas lindas nalgas tuyas, que seas tú quien me abraces antes de dormir, vivir juntos, ser tu apoyo, si tu familia no te quiere, ser yo tu nueva familia y la que formaremos.
ㅡ Jungkookie hazme tuyo por favor.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Melichi.
Los amo mucho.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa Embarazado? [KookMin]
Fiksi PenggemarJimin un alfa muy distinto a otros, se salía del típico y amoldado alfa, él solo quería ser amado. Pero nadie quería un alfa que pudiera procrear. Jungkook un omega capaz de embarazar, los alfas lo detestaban aunque él era demasiado fuerte para se...