una semana aburrida.

26 6 0
                                    

Lumine siguió con su semana de forma rutinaria,John le preparaba el desayuno y algo para comer,después en la escuela hablaba con elejiah mientras kody los escuchaba,tomaba apuntes,llegaba a su casa hacia su tarea y esperaba viendo la tele a su hermano algo triste y con una sensación de soledad,se alegraba al verlo.

Por su parte John se la pasaba luchando salía herido,lo curaba y volvía a pelear.

Pov de John.

Estaba yendo por mi tercer combate del día me dolían un poco los huesos pero necesito dinero,después de todo Lumine necesita muchas cosas,más ropa,un teléfono y los demás gastos,pero no puedo ir sin antes ir a qué me curen un poco.

¿¿:vaya mocoso acaso te atropello jax.

John:vamos Fran me duele todo.

Francisco:enserio eres necio sinpre que jax intenta persuadirte de que de pelear teniegas pero,conmigo te la pasas quejadote.

John:es que tu eres mi amigo Fran,además prefiero unas cuantas costillas rotas y mordidas que morir de hambre.

Fran:sabes deberías hacer amigos de tu edad y quisas buscar un empleo normal.

John:vamos ambos sabemos que está es mi única opción,solo tengo 16 donde mas que aquí me aceptarían.

Fran:y que paso con el plan de la cafetería ya devistes juntar suficiente.

John:dejemos está discusión para después tengo otra pelea y necesito que me cures.

Pov omniciente

Así el Fran curó a Jonathan mientras lo miraba con mirada desaprobatoria.

John:vamos Fran con mi hermano tengo suficientes miradas de desaprobacion.

Fran:eres un mocoso sin remedio,estupido y con complejos suicidadas.

John:deja de actuar solo eres mañor que yo por dos años.

Fran:idiota.

Así sin más John fue a su siguiente pelea había hecho un arreglo Fran el apostaría por su rival y se dividirán las ganacias y si John ganaba igual.

Presentador:otra noche de pelea entre nuestro pequeño Campion esponjoso y por el premio gordo del campeonato se enfrentará a la muerte negra.

Simeon:hey John espero que lo des todo si quieres ganar.

John:vamos veamos si en la pelea puedes seguir hablando así de arrogante.

Así el referí les dio la señal y ambos se lansaron sobre el otro.

Simeon:vamos pequeñín solo sabes esquivar.

Dijo simeon mientras intentaba provocar a John,John era mucho más pequeño ágil y escurridizo pero simeon lo superaba en fuerza por lo que John planeaba cansarlo un poco.

locutor:al parecer está será una batalla reñida la pequeña bola de algodón esquiva todos los ataques de nuestra muerte negra,esto será cuestión de recistencia.

Así mientras John esquivaba los ataques vio una pequeña apertura en la defensa de simeon y decidió en contratacar.

Simeon:jaja pequeño iluso.

Justo antes de que John logrará morderlo simeon lo mordió y lo arrojó con fuerza contra la malla protectora.

Simeon:vamos John eso es todo lo que tienes.

Sin molestarse en contestar John se levantó y se dirigió hacia sus patas traseras con intención de desequilibrar a su rival logrando morder su pata izquierda.

Locutor:y que tenemos aquí al parecer,al fin la bola de algodón logro contra atacar.

Sin perder el tiempo John lanzó con todas sus furza a simeon contra la rejilla para después volver a ir contra el antes de que se recuperará.

Locutor:al parecer nuestra pequeña bola de algodón no lo deja

Un Viaje Entre HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora