nuevos amigos

26 6 1
                                    

Pov de lumine.

Lumine se sentó junto con kody y todos miraron en esa dirección con una mirada de odio que asustó un poco al pequeño lobo.

M.lumine:será que es muy popular y por eso me odian.

Poco sabía el lobo que la miradas de odio eran para kody y no para el.

Pov omniciente.

Así paso la primera clase y todos salieron para aprovechar el tiempo entre clases.

Elejiah:kody deberíamos hablar con el nuevo.

Kody:por qué.

Elejiah:por qué el es nuevo y está solo además sabes que crueles pueden ser nuestros compañeros.

Kody:tu puedes hablarle a quien tu quieras.

Elejiah:entonces comeremos con el.

Kody:primero habla con el,además por qué me inclulles.

Elejiah:pues es solo que tú y yo siempre comemos juntos.

Kody:Ash como se.

Así elejiah se acercó a lumine el cual estaba recostado en su banca viendo a la nada.

Elejiah:hola niño nuevo estás algo solo.

Lumine de repente soltó un pequeño brinco y luego vio a elejiah.

Lumine:e..e hola,supongo que si.

Elejiah:me preguntaba si querías venir y comer con nosotros podemos enseñarte la escuela.

Lumine:si por qué no.

Elejiah:bueno mi nombre es elejiah y aquel chico amargado de allá es kody.

Lumine:mucho gusto yo soy lumine.

Así lumine,kody y elejiah se la pasaron juntos aunque kody apenas hablaba se divirtió junto con los dos antes mencionados hasta que llegó la hora de salir.

Lumine:adiós chicos nos vemos mañana.

Elejiah:adiós lumine.

Kody:👋

Así lumine se fue a la parada del camión donde esperaría un tiempo.

Con kody y elejiah.

Elejiah:y como te cayo el chico nuevo.

Kody:no es tan malo.

Elejiah:eso quiere decir que te agrada.

Kody:un poco.

Mientras tanto con lumine.

Lumine estaba en la entrada del departamento que alquilaban,al entrar vio todo vacío y las luces apagadas.

M.lumine:al parecer estaré solo el resto del día.

Así lumine se se fue a acostar en el sillón mientras prendía la tele que su hermano con mucho esfurzo

Un Viaje Entre HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora