Narra ???
Hay cosas que nada son, pero todo significan. Como los sueños y los recuerdos...
Nada es totalmente real en estas situaciones.... Pero les creemos... ¿no? Les sentimos, les añoramos, les deseamos, les seguimos.
De igual manera te digo, el destino es igual... es irreal, pero esta allí, y le deberías creer. en historias, sueños, consejos, ilusiones... está y marca mucho. Ella marca una verdad oculta, un camino que no se nota al principio. y... así es esto, así es mí historia. vaya cosas... Aún recuerdo esa época en que fui chico, cuando fui hallado a pesar de todo lo que fallé para los que deseé ser alguien. En que escuché esa boba historia acerca de dioses y un guerrero que arremetió contra ellos. Y... sobre como ganó cada batalla llevando su nombre a las leyendas y a los escritos de este mundo. Pero, como no lo vi en su momento, siempre me pregunto ello. de verdad era tonto e inocente. jejejejeje... ese nombre lo marcó todo... ese nombre...
A si... perdona por tomar tu tiempo, creo que buscas mas los Pokémons que la historia de un bobo hablador ¿me equivoco?, pues tendrás que escuchar un rato más, puesto la historia no solo es de un polo si no de dos... como una moneda... ¿me creerías que el príncipe heredero al trono sobre todos los Pokémon no era uno de ellos, si no, un bobo humano resentido? Jeje, veo que ya vez donde van los tiros... y si, es así... mas no me hagas gran fanfarria. Solo es un titulo vacío y una historia quizás larga o corta... pocos la conocen. Siéntete bien de escucharla de su autor e interprete.
Ah, vaya despistado que soy. ¿no nos conocemos verdad? Soy Makaru, el príncipe de las sombras, heredero del aura divina, el líder de los guerreros del aura. Un título más largo sería aún más inoportuno. gracias a los dos que no es así, o bueno, gracias a padre y madre... sep, uno de los dos dioses es fémina, más créeme, palkia me aseguro de que con sus demás formas es más normal que sean los dos machos que lo inverso, así que no te preocupes si los conocías de esa manera. Pero regresando al punto, ese soy, y esta es la historia de... mi presunta asunción a ser lo que debería ser, todo lo malo que pasó fue el camino invisible que me guio, pero... como dije en la introducción, es irreal, pude cambiar ese camino y ser algo distinto, mas no lo hice, en parte, quería ser especial y honrar a mis cercanos, a aquellos que vieron en mi lo que otros no vieron y aquellos que estuvieron a mi lado en mis horas oscuras.
Bueno ya aclarado esto... creo que debería comenzar, entonces mi padre una vez me contó... a... si... no tendría gracia que solo hablara, y creo que ya hablé mucho... déjame darte una mejor inmersión... ahora si, en esa época...
Lucario "Padre": una vez, en aquellos tiempos en que el sol no existía y la oscuridad reinaba... un huevo se hallaba en la eterna nada, era el comien... -es interrumpido por una mano en su hocico- ¿mmm?
Makaru niño: pero padre, ya me has contado esa historia mil veces -haciendo un puchero-
Lucario "Padre": por Arceus, eres más activo que un riolu en sus primeros ataques pequeño -riendo por el actuar- y, creo que quieres oír "tu historia", ¿no?
Makaru niño: ¡sí!, ¡sí!... quiero escuchar esa historia, es la mejor -haciendo ademanes de la emoción-
Lucario "Padre": en ese caso -se aclara la garganta entre risas- en la época, en que Mew apenas comenzaba a poblar la tierra, cuando Dialga y Palkia eran cercanos, y los tres grandes no peleaban más por el océano, tierra y cielo... cuando era principiante el trio de los sentimientos...
Makaru niño: -sin decir nada en máxima atención-
Lucario "Padre": -ríe antes de seguir- en esos tiempos, en que aparentemente todo era paz, dentro de los deseos de los primeros Pokémons nació el de la propiedad de sí mismos... nació la anarquía, nació el oscuro deseo de derrocar a los creadores y sus reglas... y como un virus llego hasta la mente y corazón del primigenio de Arceus, al corazón de mew... la máxima pureza, mancillada por aquel deseo... padre contra hijo, creados contra creadores, ley contra falsa libertad. Pero no todos cayeron bajo aquel virus, algunos se negaron... y otros tomaron sus propias formas, pero sin romper la unión principal, mas eran pocos e inexpertos... sin poderes grandiosos como sus demás hermanos... en aquella desesperación el creador y su oscuridad, Arceus y Giratina, el gran padre de la luz y la creación y la madre de la oscuridad y distorsión sintieron odio y miedo de lo creado... y de lo pasado con su sumo heredero, el primigenio de su sangre, ya casi listos para tomar en mano ello y mandar a sus recientes representantes, xerneas, yveltal y zygarde junto a los demás a erradicarlos a todos, llego un emisario de algo mayor a ellos -es detenido por un gritillo-
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del aura
Fantasyesta es la historia de Makaru, un joven que... tendrá una vuelta completa de vida, y vera que todo es mas que una coincidencia en los hilares del destino. esta es la versión rehecha de mi historia bandera, perfeccionando ciertos puntos, espero te g...