Cada nota musical, cada acorde vibrante, tiene el poder de transportarme a un tiempo que parece suspendido entre melodías y recuerdos. Es un lugar donde la música se entrelaza con las fibras más íntimas de mi ser, recordándome que, aunque las canciones pueden terminar, las emociones que despiertan perduran en el eco del tiempo. Esta es la historia de cómo mi corazón se entrelazó con los compases de una banda en ascenso, y cómo el amor y la música tejieron los hilos de mi vida de una manera que nunca imaginé.
Mi nombre es Kanami Hanemiya, y mi vida ha estado marcada por la vibración de cuerdas y el redoble de tambores. Desde que era una niña, la música ha sido mi refugio y mi confidente. Crecí rodeada de acordes y letras que contaban historias de amor, pérdida y redención. Pero nunca pensé que sería la protagonista de mi propia melodía, una que se desplegaría con giros inesperados y acordes que resonarían en lo más profundo de mi ser.
Todo comenzó en el submundo vibrante de la escena musical. Una noche, en un pequeño club nocturno, conocí a Mikey, un joven con la voz llena de pasión y los ojos centelleantes de sueños por cumplir. Con él, quien para mi sorpresa era uno de los mejores amigos de mi hermano, nació la banda, y con la banda, vinieron los personajes que cambiarían mi vida para siempre.
A esta se unieron Chifuyu, aquel rubio enamoradizo como el guitarrista, mi hermano, el incontrolable Kazutora, como el bajista y Draken como su guardaespaldas. La llegada de Keisuke como nuevo baterista marcó un punto de inflexión. No sabía entonces que este chico con sus baquetas y su sonrisa enigmática se convertiría en una pieza fundamental de mi historia. Nuestra conexión fue instantánea, como si nuestras almas hubieran compartido el mismo pentagrama desde siempre, aunque al inicio tratáramos de aparentar lo contrario. Juntos, creamos armonías que resonaban en cada rincón de nuestras vidas.
Pero como toda sinfonía, nuestra historia tenía sus notas disonantes. La fama y las expectativas se entrelazaron con nuestras vidas, tejiendo una red de desafíos que, a veces, amenazaban con ahogar la música que una vez nos unió. La presión del escenario, los rumores de la industria y las sombras de nuestro pasado crearon un telón de fondo lleno de complicaciones.
La primera vez que nuestras manos se tocaron fue como si dos acordes perfectos se encontraran en el aire. Pero como todas las historias de amor, la nuestra tenía su dosis de tragedia. Después de la ruptura, dejé todo atrás, incluso mi papel como la representante de la banda. La música, que solía ser mi refugio, se convirtió en un recordatorio constante de lo que había perdido.
Tres años después, mientras intentaba reconstruir mi vida, la melodía del pasado regresó de la forma más inesperada. Keisuke, ahora el baterista estrella de la banda, compuso una canción que resonó en las fibras más íntimas de mi ser. "All for You" era una serenata de arrepentimiento que dejó al descubierto nuestras cicatrices compartidas, aunque solo nosotros éramos conscientes de estas.
¿Era realmente una canción de arrepentimiento? Y de ser así, ¿estaba dispuesta a arriesgar mi presente solo por una canción que pudo ser solo la clave para el nuevo éxito de la banda?
Lo prometido es deuda... aquí les traje el prólogo del fic que se me ocurrió hace unos días sobre Baji.
Quisiera saber si les interesa leerlo y si es así, dejen algún comentario y su estrellita para saber si les interesa y subir caps cada que pueda <3
Gracias a aquellas que me leen siempre, un beso para todas.
Se despide, Mae <3
ESTÁS LEYENDO
Love's Refrain [Baji x OC]
FanfictionEn los confines de la memoria, donde las notas del pasado resuenan como ecos distantes, se encuentra una historia de amor y música. Una melodía que se teje entre los acordes de las guitarras, el ritmo de la batería y las letras que narran los suspir...