capitulo 35

84 7 0
                                    

Hinata: pero qué bonitas rosas fueron las que sacaste por lo que observé las rosas blancas absorbieron la sangre y pasaron a rojas.

Naruto: enséñame a hacer ese jutsu super genial dattebayo .

Yakumo: con mi gengutsu y ese ataque seríamos geniales Hiroshi Kun.

Hiroshi: tienes razón rascándose la nuca y se imagina eso y le gusta ( pero me da miedo ese demonio que alberga.yakumo).

Hiruzen: ya están empezando a querer a complementar jutsus en conjunto.

Kurenai: yo los quisiera .

Itachi y shisui: nosotros y se sonríen .

Kakashi: yo los quisiera.

Jiraya: hay competencia por los mocosos.

Y escuchan a Naruto decir.

Naruto: Hiroshi y yo en ninjutsu y kenjutsu Hinata en Taijutsu y yakumo en gengutsu nos complementamos los cuatro.

Hinata: yo quisiera aprender ninjutsu médico.

Yakumo: yo fuinjutsu.

Naruto:yo Taijutsu y ninjutsu y tú.

Hiroshi: yo ser un mafioso con gran poderío riéndose como malote de una mafia yakusa cosa que espanta a todos más la risa maniática que se tiró como de cierto Sanín serpiente cosa que espanto a todos hasta el característico kuku de este le salió.

Pero yakumo le pega en la cabeza .

Hiroshi: Auch duele se vale soñar bueno nunca pensé en eso yo solo quiero dormir y estar tranquilo la vida ninja no es para mí ( ni loco que estoy para que me maten ).

yo en el mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora