Roier se encontraria sentado escribiendo en su diario nuevamente mientras Jaiden seguia durmiendo
"Ha sido un mes magnifico, claro algunos bajos por los cambios de actitud de Jaiden pero le tengo mucha paciencia, además que su cuerpo DIO un ligero cambio pero eso es lo menos importante ya que tenía que ver como darle una merienda saludable para ella y el bebé"
"Temo que algunos de los habitantes empiecen a sospechar al como Jaiden actúa, pronto decidiremos cuando decir la palabra y quedamos que los primeros que se enteraron serían mis padres"
"Un día normal nos dirigiriamos a la casa de mi padre Vegetta pensando el que sólo daríamos una visita, cuando llegamos fuimos recibido por el abrazo de Leonarda especialmente para Jaiden, se notaba el cariño mi pequeña hermanita tenia por ella no la culpo si quisiera la hubiera abrazado misma forma, de ahi bajaron Vegetta y Foolish para saludarnos y como no fuera obvio Vegetta alagando a Jaiden y regalandore algunas cosas no podia evitar que simplemente sentir una leve verguenza""tras una pequeña charla entramos a la torre para luego ser recibidos por los gatos de Vegetta, sinceramente amo la amable bienvenida e me hace sentir algo mal por no pasar mucho tiempo con ellos pero tengo una mayor cosa. en lo que dabamos el tour del hogar como para ver que Vegetta finalizo la construccio del nuevo tren el cual pronto seria mejorado para ser calmado medio de transporte aunque teniamos las waystones que eran 100% veces mas rapido pero eh- detalles"
"seguiriamos nuestro tour por un rato hasta que decidi que era momento de decirles la noticia, Foolish se lo tomo a la ligera pero notaba como Vegetta no se notaba tan alegre pensando que era algo serio, tras dejar a Leonarda en su zoologico personal nos fuimos al tope de la torre y tomariamos asiento cerca de la fogata que daba ese lado misterioso y magico e entonces sujetando levemente la mano de Jaiden tome un poco de fuerza para hablar
Roier: yo... d-digo... ugh
"recuerdo como sentia mis cordas vocales haciendose nudo no pudiendo decir algo correctamente hasta sentir como Jaiden me consolaba dando palmadas en el hombro, no necesitaba decir algo para saber que era mejor si lo dijieramos al mismo tiempo"
Roier y Jaiden: seremos padres!
"gritamos en un tono emocionado pero timidos, no importaba lo tanto que conocias a Vegetta pero siempre habra esa tension cuando es con cosas personales... bueno exceptuando Foolish pero el es un caso especial, bueno tras decir eso el cuarto se lleno de silencio en lo que Foolish queria saltar de alegria pero seria detenido viendo como Vegetta se levantaba, la fogata hacia una sombra que daba el efecto de una sombra cubriendo su rostro en lo que en pasos silencioso se ponia alfrente nuestra para que toda esa tension fuera destruida por un agudo sonido de Vegetta notando la ternura que sentia su corazon viendo que seria abuelo no pudiendo evitar que levantarnos en un abrazo"
"fue... realmente mejor de lo que esperaba y me hacia sentir mucho mejor conmigo mismo para luego el momento sea cortado por Leonarda que habia caido desde uno de sus escondites de forma comica para luego llamar la atencion de los dos por no decirles mucho antes, aw... incluso molesta es demasiada tierna"
"Vegetta nos daria unos objetos como tambien un libro el cual tenia guias el cuidado de una madre para cada especie, otro buen alivio ya que temia que diera la comida incorrecta como tambien los cuidados. Tras una alegre despedida nos dirigimos de vuelta en casa caminando para disfrutar el atardecer"
Roier sonreiria e cerraria el diario poniendo una pluma de Jaiden como para mostrar en que parte se quedo de ahi el guardaria el diario para luego ser recibido por un abrazo sorpresa de Jaiden
Jaiden: hola amor~
Jaiden diria en un tono suave en lo que se mostraba que se habia despertado recientemente para luego dar un beso en la mejilla de Roier
Roier: pft- hola querida, se supone que deberias estar durmiendo
Responderia Roier con un tono calmado pero notando una poca seriedad en lo que seria callado como Jaiden lo abraza mas encima usando sus alas
Jaiden: es dificil dormir sin mi querido abrazandome, mi dulce arañita de felpa
ella diria ahora con un tono medio soñolento, Roier soltaria un leve suspiro entre leves risitas en lo que sin dudarlo cargaria aJaiden llevandola de vuelta a la cama
Roier: disculpa amor, simplemente aun se me hace dificl comodarme con toda esta responsabilidad
diria Roier en lo que se notaba que empezaba a caerse dormido terminando en los dos recostados teniendose abrazados mutuamente
//fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Un dulce regalo de la vida [Roier X Jaiden]
RomanceRoier y Jaiden llevan casado por un año y deciden que es la hora de conceder un hijo, no por adopcion si no natural explora el diario de Roier y sus aventuras como tambien mantener su vida de complometido esperando el nacimiento de su hijo