Capitulo 2:Visitas inesperadas

226 14 7
                                    

                                               (.....)

Avía pasado una semana de lo que sucedió con V, N desidio mudarse con uzi, Tessa y J por su lado se quedaron en la nave para seguir investigando sobre Cyn.

LUGAR : NAVE DE TESSA

J:en jefa 

Tessa:que sucede J?

J:para que sirve esto -dijo señalando una pantalla con un círculo siendo escaneado-

Tessa:eso sirve para ver si algo se está acercando al planeta donde estámos

J: y es normal que allá un punto rojo

Tessa: espera...que! -dijo mientras se acercaba a J, pensó que su amiga le habia jugado una broma pero no el punto rojo estaba ahí acercándose con velocidad al planeta.

Tessa:o no esto es malo J! -dijo mientras empezaba a tomar sus armas- ve a buscar a N y a uzi.

J:si jefa -dijo mientras desplego sus alas y alzó vuelo-

Tessa:espero que sea un error -dijo mientras miraba la pantalla de su computadora-

LUGAR: COMPUERTAS

N y uzi se encontraban en el instituto, al principio todos le temian a N por ser un murder dron pero con el tiempo todos se fueron acostumbrado y lo consideraron un amigo.

EN EL SALON

Uzi:pis..N- dijo susurrando-

N:eh? Que sucede uzi

Uzi:pásame la tercera plis

N:uzi yo no -iva a decir algo pero fue interrumpido por el ruido del techo rompiéndose, luego notaron que J los estaba mirando con cara de enojo-

J:no se queden ahí la jefa los necesita -dijo mientras abría sus alas y alzaba vuelo-

Ambos se miraron dudando si ir con J pero parecía que era su única opción, desplegaron sus alas y volaron rápido para alcanzar a J quien avía tomado varios metros de ventaja.Luego de un rato llegaron a la nave donde Tessa los estaba esperando afuera.

N: Tessa que sucede?

Tessa:no hay tiempo para explicaciones tenemos que ir a la zona norte del planeta

AL LLEGAR NO HABÍA NADA EN EL LUGAR.

J:emm jefa no hay nada

Tessa:que estraño el rastreador mostrarba la señal aquí  -dijo-.

Derrepente aparecio un rayo de luz dejando ciegos a nuestros protagonistas, derrepente hubo un temblor asiendo que se tropezaran y calleran. Cuando se pusieron de pie notaron que donde antes no había nada ahora avía una nave,se acercaron pero notaron que en el interior de la nave se escuchaban ruidos. Derrepente se escuchó como una puerta se abria y en el interior solo había oscuridad hasta que derrepente 3 X amarillas se prendieron en el interior y salieron mostrando lo que era...eran 3 murder drones y parecía que estaban buscando algo. hubo un rato de silencio el cual J desidio romper .

J: hay que acabar con ellos -dijo mientras sacaba sus cuchillas y se lanzaba a pelear con una murder dron con cabello desatado y el uniforme igual al de ella.

N iva a desir algo pero fue callado por una bala lanzada por el único dron chico que había, casi le dio en su diadema pero uzi lo empujó.

El chico se lanzó a pelear con N, mientras todos peleaban uzi aprovecho la distracción y activo su solver tomando por el cuello a la murder dron de trenza y empezó a ahorcarla y para matarla definitivamente agarra un cuchillo que tenía oculto y lo multiplicó para luego lanzarcelos a la dron....

Pero derrepente los cuchillos se detuvieron por......otro Solver!?.

Uzi: que demonios -dijo mientras miraba como los cuchillos caían.

???: oigan dejen de jugar -dijo una voz familiar para N,J,uzi y TESSA- ellos no son nuestra misión.

Todos voltearon para ver a una murder dron de ojos blancos cabello corto y con un aura de ángel flotando en su cabeza,en unos de sus ojos tenía el símbolo del Solver.

Todos voltearon para ver a una murder dron de ojos blancos cabello corto y con un aura de ángel flotando en su cabeza,en unos de sus ojos tenía el símbolo del Solver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Dibujo echo por mi)















J: no puede ser.

Uzi: es imposible.

N:...V....?? -dijo con una voz temblórosa.













Y hasta aqui el capítulo de hoy Perdon por no actualizar tanto está historia es que no tenía ideas si te gustó puedes dejar un boto.

Y sin más que decir


Bay💜💜💜




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

se que eres tú...(NxV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora