IX

416 23 8
                                    


Holaaaaaa BIENVENIDOS a este noveno capítulo,muchas gracias por leer y les agradezco por cada una de las vistas que tiene este fic 😺😺😻💗.

..................................................................

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Omnisciente :

Sidney aún estaba en shock por la noticia de que su mejor amiga estaba muerta,no era el hecho que tatum moria poco le importaba que ella fuera la que murió,estaba en shock por qué había un cadáver .

Escucho pasos de la escalera y lo más inteligente en esos momentos fue esconderse en la cochera.

Corrió tratando de no hacer ruido,una vez que llegó a la cochera  noto que había botellas de cerveza rota y sangre  por todo el piso, alzó un poco la vista y ahí estaba Ghostface quien en cuanto la vio se abalanzó sobre ella .

Ella cogio una de las botellas y se las lanzó logrando desestabilizarlo, él no se quedó atrás y le devolvió el golpe haciendo sangrar la nariz de sidney.

Ella no se rindió y golpeó en sus partes bajas a el encapuchado,aprovechando su descuido,se giró hacia el botón que subía y bajaba la puerta de la cochera y indicaba que estaba abierta sin más lo apretó y aprovecho que la puerta tardaba unos segundos en cerrarse por completo .

Sin más corrió lo más rapido que pudo, Ghostface aún se encontraba en el piso, la puerta estaba a escasos centímetros de cerrarse y se deslizó por el piso hasta que por fin pudo salir,una vez estuvo fuera de la cochera volteo hacia ambos lados y cuando volteo hacia la puerta de la cochera para asegurarse que estuviera bien cerrada vio el cuerpo de su amiga
a en la puerta de mascotas .

Al lado de su cuerpo inerte estaba su cabeza separada de su cuerpo,estaba casi irreconocible lo único que te aseguraba que era tatum,era que la cabeza tenía los ojos abiertos y logro distinguir los caracteristicos ojos avellana de tatum.

Por el sentimiento de ver el cuerpo de tatum, Sidney se llevó una mano a la boca intentado contener las náuseas.

Decidió no perder más tiempo y corrio lo más rápido a la casa de tatum,que era la que le quedaba más cerca,pero ahora parecía que estaba a kilómetros.

Llegó y claramente no había nadie subió al cuarto de tatum y busco un teléfono para llamar a la policía pero no encontró ninguno,tatum debió de haberse llevado su teléfono.

Solo tenía una opción bajar a la cocina y utilizar el teléfono que se encontraba allí,busco un objeto afilado para poder defenderse ~por si acaso~ .

Soltó un suspiro entre cortado y bajo con sumo cuidado,ya que nada le aseguraba que el asesino no estuviera allí,ella pudo llegar fácilmente y que le asegura que el asesino no pudo hacer lo mismo .

Llegó a la cocina con pasos apresurados y tomo el teléfono,pero estaba cortada la línea ~carajo~,tatum no cortaría la línea antes de irse,eso quiere decir que el asesino ya está aquí .

Busco en los cajones de la cocina un cuchillo para poder defenderse pero para su sorpresa  no encontró ni uno solo .














Busco en los cajones de la cocina un cuchillo para poder defenderse pero para su sorpresa  no encontró ni uno solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Holaaaaaaaaa mis lectores gracias por estar aquí ❤️‍🩹 muchísimas gracias por todoooo,aquí les dejo este pequeño cap para no abandonarlos

Teorías ?????

Los amoo

Bycissy

scream- Billy Loomis Y Stu MacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora