VIII

428 27 12
                                    


Holaaaa buenas mis queridos lectores gracias por estar aquí en este octavo capitulooooo ya se acerca el final 😔.

..................................................................

-¿Billy que haces aquí?-le pregunté y el pareció dudar un poco, finalmente se sacó la máscara y se acercó a mi con duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Billy que haces aquí?-le pregunté y el pareció dudar un poco, finalmente se sacó la máscara y se acercó a mi con duda .

-al diablo es ahora o nunca -dijo y yo lo mire confundida, rápidamente se acercó a mi y estrelló sus labios contra los mios,creando una perfecta armonía entre nosotros,el beso era entre dulce y apasionado .

Duramos unos segundo que para mí parecieron eternos,nos alejamos por falta de aire y note que tenía los labios hinchados,sonreí un poco .
Pero luego recapacite y ne entro el remordimiento,stu no se merecía esto .

-carajo,soy una maldita -dije sin nadie en específico y Billy me miró con algo de súplica.
-¿no te gustó?-dijo Billy con dolor en su voz y yo negué rápidamente.

-si,pero stu no se merece eso,soy una asesina pero infiel eso sí que no -le dije y pues para mí tenía lógica no me remordia la conciencia al asesinar a alguien pero si se trataba de ser infiel y más stu siendo mi novio cambiaba la cosa .

-ay el no se molestará

-dijo y se acercó más a mi,nuestros cuerpos estaban a centímetros.

-se que me odiaras por esto pero es por tu bien -dijo y yo le mire confundida,sentí un golpe en la cabeza y no supe más .

-se que me odiaras por esto pero es por tu bien -dijo y yo le mire confundida,sentí un golpe en la cabeza y no supe más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Omnisciente :

El azabache llegó rápido a la puerta después de haberse hecho cargo de algo y tocó para que stu le abriera .

Stu después de unos segundos abrió la puerta y ví a su amigo: Billy,detrás de stu estaba sidney .

-sid,por qué no vas con los demás yo tengo que hablar con Billy -dijo STU y Sidney se fue a divertirse sin saber que está podría ser su ultima fiesta .

-ya me encargue de ella-dijo el azabache y el rubio asintió con un poco de alivio,lo dejo pasar y el azabache fue detrás de sidney para poder hablar .

El rubio se quedó en la puerta y sintió un peso menos para poder seguir con el plan .





















Las personas poco a poco hiban abandonando la casa del rubio,hasta el punto dónde solo quedaron Sidney,Randy, Billy y el dueño de la casa.

-sidney te apece subir al cuarto-le dijo Billy a la morena y ella simplemente lo tomo de la mano y lo subieron juntos las escaleras.

Cierto castaño miraba la escena con dolor pero no dijo nada .

-stu,enseguida vuelvo -dijo Randy y stu lo miro fijamente sabiendo que todo Hiba de acuerdo al plan .

-¿A donde vas ?-le cuestionó el rubio y el castaño señaló afuera,el rubio asintió y sin más el castaño salió apresurado .

El rubio cerró la puerta y fue al cuarto de limpieza para ponerse su traje y que ahora sí oficialmente empezará el siguiente acto .

Una vez el castaño estuvo listo,entro por un escondite y subió al cuarto donde se encontraba sidney y Billy.

Al llegar los encontró en una posición comprometedora,sidney estaba en el tocador y Billy la tenía agarrada de las piernas mientras Sidney repartía besos por el cuello de Billy.

Aprovechó el descuido de ambos y salió del closet "atacando" a Billy .

Sidney salió gritando por la ventana  y dejo a su "novio" con el asesino,Billy se llenó la camisa con "sangre",que en realidad era jarabe de maíz y colorante rojo .

Stu aprovecho esto y bajo las escaleras,no sin antes quitarse el traje y salió al patio,dónde ya se encontraba  Sidney con una cara de horror.peri al parecer ella no lo vio .

Sidney salió corriendo a la casa,pero antes de entrar a la casa vio a Dewey .

-sidney-dijo el policía antes de caer al piso con un cuchillo en la espalda,sidney retorció como reflejo .

Y salió Ghostface mirando directamente a Sidney prescott, quitó el cuchillo de la espalda de Dewey y salió con dirección a Sidney ,Sidney corrio hacia la camioneta de Dewey y se encerró ahí,aún en pánico intento encender la camioneta pero no estaban las llaves, Ghostface las tenía .

De Repente frente a sus ojo ghosface desapareció,ella quedó en shock y volvió a entrar en pánico cuando a la puerta del copiloto se le quitó el seguro,ella se lanzó a ponerle seguro e intento asegurar ambas puerta .

Pero Ghostface logro entrar por la cajuela tomando desprevenida a sidney,ella intentó quitárselo de encima pero Ghostface cada vez más acercaba su cuchillo con un poco de suerte sidney lanzo una patada y logro quitárselo de encima .

Salió rápido de la camioneta y se aseguró que no la siguiera,no había rastro de él,Sidney aprovecho eso y salió corriendo en dirección a la entrada principal de la casa.

Detrás de ella escucho la voz en pánico de Randy quien venía gritando su nombre.

-sidney tenemos que largarnos de aquí ahora mismo -dijo Randy mientras cogeaba de un pie .

Sidney desconfiando de todo tomo la pistola del cuerpo hinerte de Dewey y lo apunto .

El decía algo pero sidney aún consternada no le prestó atención,de repente stu hizo acto de presencia gritando que había encontrado el cuerpo de su novia .

-Él asesino a mi tatum -dijo el rubio señalando a Randy y sin que ambos lo vieran venir sidney se metió a la casa y cerro con seguro la puerta .


-Él asesino a mi tatum -dijo el rubio señalando a Randy y sin que ambos lo vieran venir sidney se metió a la casa y cerro con seguro la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa lectores gracias por leer este capítulo.

Lamento informarles que ya se acerca el final estamos a menos de tres capítulos para que acabe este fic.

Muchas gracias a todos por el apoyo se los agradezco mucho y también gracias por darle apoyo a mi nuevo fic .

Morí cuando tatum dijo que era una asesina pero no una infiel,si supiera que su novio estaba más enterado que ella(el fue el de la idea )

¿Que paso con tatum ?

Perdón por cualquier falta de ortografía cuando se acabe el fic todo será corregido y no me moleste si me corrigen al contrario gracias.

Los amoooooooooo😻💗💗💗💗

Bycissy








scream- Billy Loomis Y Stu MacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora