En una pequeña aldea en la campiña francesa, Jean Moreau creció entre campos de trigo y cielos inmaculados. Hijo de agricultores humildes, sus días transcurrían en la rutina serena de la vida rural. Pero en los ojos de Jean ardía una chispa inquieta, una llama que buscaba algo más allá de las fronteras de su hogar.Desde joven, los relatos de héroes de guerra y valientes soldados que defendieron su tierra resonaron en los oídos de Jean. La historia de su abuelo, quien sirvió con honor en conflictos pasados, alimentaba su imaginación con sueños de coraje y servicio. La tranquilidad de la aldea se volvía cada vez más asfixiante para un joven lleno de ambiciones y ansias de aventura.
Con el estallido de la Primera Guerra Mundial, el llamado patriótico resonó en toda Francia. Jean, ahora un joven de corazón intrépido, se encontraba en una encrucijada. La llama inquieta que ardía en sus ojos se intensificó, guiándolo hacia la decisión de enlistarse y enfrentar el desconocido.
Su motivación era una mezcla de deber, honra y un deseo ferviente de ser parte de algo más grande que él mismo. La idea de contribuir a la defensa de su patria y seguir los pasos de su abuelo le proporcionaba un sentido de propósito que no podía encontrar en los campos de trigo que conocía desde la infancia.
Jean, con su valentía impulsada por la juventud, se despidió de su familia con una mezcla de determinación y nostalgia. En sus ojos, reflejaba la ambición de probarse a sí mismo en el campo de batalla, de dejar una huella en la historia de su país.
El tren que lo llevó hacia el frente estaba cargado de sueños, expectativas y un toque de inocencia perdida. Jean Moreau, el joven de la campiña, se embarcó en un viaje hacia lo desconocido, con la esperanza de encontrar su destino entre las sombras de la guerra que se cernía sobre Europa.
ESTÁS LEYENDO
Siluetas En La Niebla
Science FictionUn joven francés se sumerge en la Primera Guerra Mundial, donde descubre la complejidad de la amistad y el amor en medio del caos y la desolación. Sus expectativas de un final feliz se desvanecen ante la cruda realidad de la muerte y la destrucción.