Llego ub barco y himari pidiendo ayuda para regresar a la costa ,himari sabe que tenia una oportunidad y no devia desaprovechar esa oportunidad para rescatar a su joven maestro
Mientras tanto el demonio del agua con gustavo en su poder decidio atraer a himari a una trampa y asi asesinar a los dos porque tenia una sola intencion vengar a su familia que habia sido asesinado y prometio vengarse en ese himari había logrado llegar a la costa se hecho a correr porque como era parte gato tenia sentidos desarrollados en los oídos principalmente. Savia ya donde estaba,y con su agilidad y también porque estaba bastante cerca logro llegar en menos de 3 minutos cuando llego a su guarida su único objetivo era rescatar a su joven maestro gustavo amakawa y con gran rapidez ella logro llegar frente a frente con el demonio del agua pero lo que no contaba era de que tenia un calamar gigante y estava en desbentaja ya que estaban cerca del agua y con gran rapidez uso su espada para cortarlo pero no moria si le cortava un tentáculo asi que después se fue a cortar la cabeza para haora quedar 1 a 1 pero en ese momento recordo una cosa que había olvidado.
Himari: pero no me acuerdo de eso que tengo que acordarme
En ese momento gustavo grito con todo su aliento !!!himari atras tuyo!!!