Gustavo después de decirle a himari atras
Himari se había percatado de que no había matado al calamar en ese momento gustavo corrio lo mas rápido y salto atrás de himari y un tentáculo del calamar le había hecho un breve contacto gracias al *omamori que traia
(Amuleto)
y el omamori se había destruido ya que era antiguo ,el demonio del agua le pregunto a himari
Porque lo proteges??
A lo que himari contesto
Mi destino es proteger a la persona que amo, el demonio del agua se sonrrojo y le dijo a himari antes de irse mi nombre es. .....
En ese mismo momento el demonio del agua desaparecio
En la cabeza de gustavo le susurravan unas palabras ya viene siendo el momento para que el demonio llegue no importa si son demonios o humanos esta hambriento de sangre y no le importa de quien sea.
En ese momento gustavo se desmayo oyendo a lo lejos los gritos desesperados de momo diciéndole "no mueras"...
In consiste mente gustavo estava siendo trasladado a un hospital mientras que en los sueños de gustavo se veía venir una catástrofe que se podria decir que el iva a ser el único en detenerlo ya que el era el único con el poder suficiente para detener esa catástrofe antes de que pasara depronto gustavo despertó como si nada en un hospital alado de el estava sentada himari gustavo preguntándole -que me paso?
Alo que himari contesto te desmayaste cuando saliste de la cueva llego momo en ese momento y te llevamos al hospital.
Eso fue hace 5 días....
Gustavo se puso a pensar (eso significa que los demonios son reales).
Himari de la nada siendo atravesada por una lanza de agua al momento de atravesarla himari cae in consistente mente y gustavo conjelado por lo que paso....