Antes que nada‼️

1K 41 11
                                    

Holaa 💗
Cómo les va??

Bueno, como pueden ver en el título esta es como un tipo de introducción al fanfic (¡un antes que nada!).

En otras palabras les voy a decir lo que entra en la historia (solo por así decirlo, pero no hay spoiler).

Bueno, empecemos primero con los shipps:

Principales:

• Kurotsuki
•Kuroken
•Tsukiyama

Secundarios/mencionados:

•Kagehina
•Daisuga
•Asanoya

Yap, y también para que sepan también el fanfic está basado más o menos en canciones del Grupo Morat (las canciones en las que me basé se las dejaré en el último cap).

Antes que nada no odio ni le tiro hate al Kuroken, ni al Tsukiyama, por si no vieron mi bio, soy multishiper.

Yyy... Principalmente se va a tratar sobre volver a enamorarse o más bien, volver a sentir amor. Los procesos de aceptar el amor de vuelta a tu vida, o al menos escribí esta historia pensando en eso.

.

AVISO‼️

Si les molesta el contenido chico x chico, por favor no tiren malos comentarios, aceptó críticas constructivas, pero no destructivas.

Los mismo si les molesta algunos de los shipps (ya sean principales o que se les haga algún tipo de mención).

También les quiero decir que es mi primer fanfic, así que no tengan expectativas tan altas sobre mí, o algo muy elaborado.

.

AVISO 2‼️

Esta historia se va a ir actualizando (estrenando capítulos) cada domingo, espero que sea todos los domingos sin falta. No va a ser antes ni después, no se preocupen si no se actualiza a primera hora, será dentro las las 24hrs del día.

Tenganle paciencia a mi cabeza de pez!!

.

.

Bueno, eso sería todo, muchas gracias si leíste esto, sé que muchas personas se saltan estas partes. Ahora si, vamos con el fanfic.

- Viyuu

Una oportunidad para volver a amar |Kurotsuki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora